Pies cuidados y bonitos este verano

Publicado en1 Mes hace por 110

Los pies es la parte del cuerpo más olvidada en nuestras rutinas de belleza. Solo nos acordados de darle un poco más de mimos cuando llega el calor ya que al usar calzado abierto, nuestros pies quedarán a la vista de todo el mundo. Esto es un error ya que debemos incluir el cuidado de nuestros pies en nuestra rutina diaria. Al fin y al cabo, no solo nos sostienen, sino que además hacen que podamos caminar y desplazarnos de un sitio a otro.

Durezas, talones agrietados, uñas encarnadas, juanetes… son algunas de las imperfecciones que puedes encontrarte en tus pies si no los cuidas a diario. Además, ahora en verano aumentan las rozaduras, las ampollas y las heridas en los pies ya que, al no llevar calcetín y al sudar, el calzado puede rozar con la piel, lo que provocará estas molestias.

Para lucir unos pies sanos y bonitos no solo en verano sino durante todo el año deberás cuidarles y protegerles más. Para ayudaros con esta tarea, desde Farmacia El Pinar, os vamos a dar unos consejos básicos y esenciales para mantener vuestros pies en perfecto estado.

Tics para cuidar tus pies en verano

  • Baños con agua tibia. Sumerge tus pies en agua tibia durante unos minutos. Puedes añadir sal gruesa y dejar los pies metidos durante 15-20 minutos. Esto te ayudará a reblandecer las durezas y los callos. Así podrás eliminarlos más fácilmente. Asimismo, poner en remojo tus pies será una sensación agradable y relajante. 
  • Quitar durezas y asperezas. En la farmacia podrás encontrar limas eléctricas para eliminar las durezas y las pieles muertas de tus pies de una forma cómoda, rápida y sencilla. En pocos minutos pasarás a tener unos pies perfectos y tan suaves como la seda.
  • Crema de pies. Tan importante es eliminar las durezas y asperezas como mantener los pies hidratados. Para ello, escoge una crema de pies que se adapta a tu tipo de piel y necesidad. En nuestra farmacia podrás encontrar las mejores opciones.Lo ideal es aplicársela todos los días. Para un extra de hidratación, te recomendamos aplicarte la crema y ponerte unos calcetines. Hará efecto mascarilla. Los pies quedarán suaves e hidratados.
  • No te olvides de las uñas. Mantén las uñas de los pies cortas. Se recomienda cortarlas rectas para evitar las uñas encarnadas. Tampoco las cortes en exceso para evitar la formación de uñeros.

Con estos consejos prácticos y sencillos podrás lucir unos pies preciosos. Eso sí, te recomendamos llevar siempre unas tiritas o apósitos para tus pies. Así en caso de rozadura o ampolla, podrás ponerte la tirita o el parche y seguir sin problemas con la actividad que estabas haciendo.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades
    Nuesros Servicios

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse