Los mejores tratamientos antipiojos

Publicado en2 años hace por 837

¿Preparados para la vuelta al cole? Comenzamos septiembre, mes donde los estudiantes regresan a las aulas tras unos meses de descanso. En estos momentos, los padres nos encontramos preparando todo lo que nuestros hijos van a necesitar durante el nuevo curso: material escolar, forrar libros, etiquetar toda la ropa…

Otro imprescindible que no se nos puede olvidar a los padres con la vuelta al cole es tener a mano un buen tratamiento antipiojos. Normalmente, con el inicio escolar suelen llegar notificaciones de los colegios informando de la presencia de los piojos en las aulas. Antes o después te llegará esta notificación y lo sabes porque cada año se repite la misma situación.

Adelántate este año a los piojos y liendres. Hazte con un buen tratamiento antipiojos. Lo podrás encontrar al mejor precio en Farmacia El Pinar. Eso sí, te recomendamos hacerte con un buen kit. Para usar a diario, te recomendamos los repelentes de piojos y las lendreras para las revisiones. Y, en caso de contagio, habrá que usar el antipiojos para solucionar el problema a la mayor brevedad.

Compra online productos antipiojos

  • FullMarks Loción antipiojos. 100% eficaz frente a piojos y liendres desde la primera aplicación. Sin pesticidas, por lo que no daña el cuero cabelludo ni crea resistencia. No huele ni mancha. Es cómodo y fácil de usar. Indicado para niños a partir de 1 año. Se incluye lendrera metálica. Esta loción de FullMarks ejerce una acción física sobre los piojos provocando su deshidratación y muerte. Dejar actuar el producto durante 5 minutos.
  • FullMarks spray antipiojos. ¿Buscas un tratamiento más rápido, sencillo y cómodo de aplicar? En lugar de usar FullMarks loción, te proponemos comprar FullMarks Spray. Cuenta con las mismas características que el anterior producto: es 100% eficaz frente a piojos y liendres desde la primera aplicación, sin pesticidas y apto a partir de 1 año. También se incluye lendrera metálica y se debe dejar el producto durante 5 minutos. Es más rápido de aplicar.
  • Goibi pack loción y champú. Hazte con este kit de lo más completo para eliminar los piojos y las liendres. A partir de 2 años. Tratamiento eficaz desde la primera aplicación. Se debe aplicar la loción y dejar actuar entre 10 y 15 minutos. A continuación, lavar el pelo con el champú y pasar la lendrera metálica para retirar los piojos y liendres. 
  • Neositrin Protect Spray. Repelente para piojos. Spray acondicionador que desenreda el pelo y lo protege sin aclarar. Además, elimina los piojos que puedan entrar en contacto con la cabeza. Ideal para usar con la vuelta al cole, en campamentos y en fiestas infantiles. Aplicación rápida y sencilla.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies