Control del peso tras las vacaciones

Publicado en2 años hace por 1188

¿Has subido un par de kilos este verano? Los excesos veraniegos pasan factura en la báscula. Normalmente, se tiende a engordar entre 2 y 5 kilos debido a que abandonamos los hábitos saludables. Tendemos a relajarnos tanto en alimentación como en deporte. Dejamos a un lado el ejercicio físico por unos días o semanas y encima nos permitimos algún que otro capricho en las comidas. Picoteamos más, abusamos de las grasas y también aumentamos el consumo de alcohol y dulces.

¡No te preocupes! Es algo normal en esta época del año. Si quieres bajar esos kilos ganados durante las vacaciones, desde Farmacia El Pinar te aconsejamos alejarte de las famosas dietas “milagro” ya que lo único que conseguirás es el llamado efecto yo-yo. Además, pondrás en riesgo tu salud.

En su lugar, te aconsejamos recuperar tus hábitos saludables, esos que abandonaste durante las vacaciones. Recupera la alimentación equilibrada y variada, así como el deporte. Es la clave para bajar esos kilos demás de forma sana.  

Tanto si llevas un estilo de vida saludable como si no, te vamos a dar unas recomendaciones para recuperar el control del peso tras las vacaciones  

Claves para perder peso

  • Realizar cinco comidas al día. A las tres principales –desayuno, comida y cena- debemos sumar dos tentempiés –a media mañana y por la tarde-. De esta forma, no llegarás con tanta hambre a las comidas.
  • Beber entre 1,5 y 2 de agua al día para eliminar las toxinas del organismo.
  • Tener unos horarios alimenticios y de descanso. Deberás adaptar tu reloj biológico de nuevo a la rutina.
  • Hacer dieta variada y equilibrada. Guíate por la dieta mediterránea. Incorpora verduras a tus comidas y cenas. También aumenta el consumo de fruta fresca. Del mismo modo, consume cereales integrables ya que son ricos en fibra y también toma 1 o 2 raciones de legumbres a la semana. Por último, el pescado y la carne blanca destacan por tener bajo contenido en grasas saturadas.
  • Reduce el consumo de grasas, azucares, bebidas alcohólicas y refrescos azucarados.
  • Haz deporte de forma regular. Vuelve a recuperar tu rutina deportiva. Al menos se recomienda hacer ejercicio 3 veces por semana. Te ayudará a quemar grasa, a perder peso y a estar mejor tanto física como mentalmente. Recuerda adaptar el deporte y la intensidad a tu capacidad física.

Complementos para el control del peso

La alimentación y el deporte son claves para la perdida y mantenimiento del peso. Sin embargo, hay ocasiones en las que se necesita una ayuda extra para la pérdida de peso. En nuestra farmacia online encontrarás complementos para el control del peso. Algunas de las opciones son:

  • Lipograsil Clásico Plan Activa. Complemento alimenticio con doble efecto. Por un lado, contribuye a controlar el peso. Por otro, ayuda al tránsito intestinal. Elaborado con alcachofa que favorece la digestión de las grasas y la eliminación del colesterol. También contiene fucus -sensación de saciedad- y cáscara sagrada -regula el tránsito intestinal-.
  • XtraSlim 700. Quemador de grasa que destaca por su fórmula de 8 activos que actúan sinérgicamente para una máxima eficacia. Con wakame que contribuye al metabolismo de las grasas. Además, contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en vitamina B6.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies