Trucos para prolongar el bronceado

Publicado en2 años hace por 698

Últimos días de agosto, lo que significa el fin de las vacaciones para la gran mayoría y la vuelta a la rutina en septiembre. Atrás quedan esos días de descanso, jornadas en la playa, tomar el sol, darse un refrescante chapuzón en la piscina, dormir la siesta…

A todos nos encantaría prolongar al máximo el tiempo de relax y desconexión de las vacaciones. Sin embargo, las obligaciones mandan. Eso sí, si has conseguido ese bronceado que tanto ansiabas al principio del verano, desde Farmacia El Pinar, te vamos a ayudar a mantenerlo un poquito más.

¿Quieres alargar tu bronceado estival? Toma nota de los trucos que te vamos a dar a continuación. Así podrás seguir luciendo ese bronceado tan bonito.

Recomendación para alargar el bronceado

  • Crema hidratante. Tras haber pasado horas y horas bajo el sol, tu piel necesita una hidratación profunda. Hazte con una buena crema hidratante y aplícatela todos los días sobre la piel limpia y seca. Te recomendamos Weleda aceite corporal regenerador de granada que combate la sequedad, reafirma y previene el envejecimiento. También podrás usar LETIbalm bálsamo corporal con propiedades regeneradoras y calmantes.
  • Exfoliación de la piel. Consigue un bronceado uniforme tanto en el rostro como en el cuerpo exfoliando tu piel. Lo ideal es escoger un exfoliante de base oleosa que limpie y nutra la piel a la vez. Así eliminará las células muertas a la vez que hidrata la piel. Puedes escoger Weleda exfoliante corporal Abedul. Suaviza y alisa. Conseguirás un tono radiante. 100% biodegradable.
  • Exposición solar. Aprovecha los últimos días veraniegos para exponerte al sol siempre de una forma responsable -no más de 15 minutos al día, no a las horas centrales y aplicándote protector solar-.
  • Aftersun. También se recomienda continuar usando el aftersun para alargar el bronceado. Isdin aftersun spray calma, refresca y prolonga el bronceado. Evita la descamación de la piel. Hidrata la piel irritada y ayuda a repararla intensamente. 
  • Beber agua. Además de hidratar la piel, deberás hidratar tu organismo. Para eso, se recomienda beber al menos un litro y medio de agua al día.
  • Alimentos. Añada a tu dieta la zanahoria, el tomate, el aguacate, las almendras y el pescado como el salmón.
  • Autobronceador. Otro truco eficaz para prolongar el bronceado es el uso del autobronceador. De esta forma, la piel sigue cogiendo color o, al menos, ralentiza la pérdida del bronceado durante un tiempo. 
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies