Trucos para prolongar el bronceado
Últimos días de agosto, lo que significa el fin de las vacaciones para la gran mayoría y la vuelta a la rutina en septiembre. Atrás quedan esos días de descanso, jornadas en la playa, tomar el sol, darse un refrescante chapuzón en la piscina, dormir la siesta…
A todos nos encantaría prolongar al máximo el tiempo de relax y desconexión de las vacaciones. Sin embargo, las obligaciones mandan. Eso sí, si has conseguido ese bronceado que tanto ansiabas al principio del verano, desde Farmacia El Pinar, te vamos a ayudar a mantenerlo un poquito más.
¿Quieres alargar tu bronceado estival? Toma nota de los trucos que te vamos a dar a continuación. Así podrás seguir luciendo ese bronceado tan bonito.
Recomendación para alargar el bronceado
- Crema hidratante. Tras haber pasado horas y horas bajo el sol, tu piel necesita una hidratación profunda. Hazte con una buena crema hidratante y aplícatela todos los días sobre la piel limpia y seca. Te recomendamos Weleda aceite corporal regenerador de granada que combate la sequedad, reafirma y previene el envejecimiento. También podrás usar LETIbalm bálsamo corporal con propiedades regeneradoras y calmantes.
- Exfoliación de la piel. Consigue un bronceado uniforme tanto en el rostro como en el cuerpo exfoliando tu piel. Lo ideal es escoger un exfoliante de base oleosa que limpie y nutra la piel a la vez. Así eliminará las células muertas a la vez que hidrata la piel. Puedes escoger Weleda exfoliante corporal Abedul. Suaviza y alisa. Conseguirás un tono radiante. 100% biodegradable.
- Exposición solar. Aprovecha los últimos días veraniegos para exponerte al sol siempre de una forma responsable -no más de 15 minutos al día, no a las horas centrales y aplicándote protector solar-.
- Aftersun. También se recomienda continuar usando el aftersun para alargar el bronceado. Isdin aftersun spray calma, refresca y prolonga el bronceado. Evita la descamación de la piel. Hidrata la piel irritada y ayuda a repararla intensamente.
- Beber agua. Además de hidratar la piel, deberás hidratar tu organismo. Para eso, se recomienda beber al menos un litro y medio de agua al día.
- Alimentos. Añada a tu dieta la zanahoria, el tomate, el aguacate, las almendras y el pescado como el salmón.
- Autobronceador. Otro truco eficaz para prolongar el bronceado es el uso del autobronceador. De esta forma, la piel sigue cogiendo color o, al menos, ralentiza la pérdida del bronceado durante un tiempo.