Encuentra el colutorio que mejor se adapte a ti

Publicado en2 años hace por 709

La higiene bucodental es fundamental para mantener nuestros dientes y encías sanos, libres de cualquier enfermedad o problema que pueda afectar a nuestra salud general. Para un correcto cuidado dental, es fundamental cepillarse los dientes después de cada comida. Asimismo, se debe usar el hilo dental para eliminar los restos de comida que hayan quedado entre los dientes. Para finalizar, habrá que utilizar el colutorio.

En Farmacia El Pinar queremos centrarnos en la importancia del uso de los colutorios. Es el paso final para una limpieza bucodental completa. Tienen por objetivo eliminar los restos de comida en los dientes, aquellos que no se hayan eliminado ni con el cepillado ni con el hilo dental. Además, dejarán un aliento fresco.

A la hora de comprar el colutorio, deberás tener en cuenta que existe una gran variedad de opciones. Por eso es fundamental saber los diferentes tipos de colutorio que existen. Solo así escogerás el que mejor se ajuste a tu necesidad. En este sentido, podrás encontrar colutorios con o sin alcohol. También están los colutorios con flúor que protegen los dientes de los ácidos producidos por la placa bacteriana.

Colutorios en Farmacia El Pinar

  • GingiLancer enjuague bucal diario. Sin alcohol. Previene el sangrado gingival causado por encías delicadas o gingivitis.Gracias a esto, mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes. También está desarrollado para reducir la formación de placa dental restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales. Contiene vitaminas que neutralizan la acción de los radicales libres y protegen las encías frente a la agresión de la placa dental. Además, tonifica y refuerza las encías.
  • Sea4 colutorio Cuidado Total. Formulado con cuatro activos claves: agua de mar, ácido hialurónico, cloruro de cetilpiridinio y aminas fluoradas. Contribuye a controlar y prevenir las caries; previene y reduce la formación de placa bacteriana; reduce la inflamación gingival y previene el sangrado; protege la mucosa oral. Ofrece la protección superior en el cuidado diario. Más eficacia contra el rebote de la placa.
  • VITIS Colutorio para Blanqueamiento dental. Enjuague bucal con cinco acciones combinadas: antimanchas, antisarro, abrillantadora, anticaries y reparadora y blanqueadora. Colutorio que blanquea eficazmente los dientes a la vez que elimina las manchas y evita su formación. Devolverá a los dientes su blanco y brillo natural. No daña el esmalte. Impide la formación de placa dental y de sarro.
  • Xeros dentaid® colutorio. Indicado para mejorar la calidad de vida de quienes parecen xerostomía o también conocida como boca seca. Este enjuague bucal de uso diario tiene por objetivo hidratar la cavidad bucal. Aliviará la sensación de boca seca, equilibrará el flujo salival, ayuda a eliminar los restos de alimentos y mantiene la boca lubricada. También previene la aparición de caries, remineraliza el esmalte dental. No irrita la mucosa bucal.
  • Encuentra más opciones de colutorios en nuestra farmacia online. Para más información, consúltanos.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies