¿Qué no puede faltar en tu botiquín de viaje?

Publicado en2 años hace por 470

Las vacaciones son un momento de relax, diversión y desconexión, pero también puede ocurrir algún que otro contratiempo leve de salud. Picaduras, caídas, diarreas o quemaduras son algunas de las cosas que nos pueden pasar. Por eso es imprescindible preparar un pequeño botiquín de viaje para guardar en la maleta. Así, en caso de algún imprevisto, no se tendrá que salir corriendo a la farmacia más cercana.

Rápidamente, desde Farmacia El Pinar, te vamos a repasar qué productos no pueden faltar en el botiquín de viaje para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, seguras y sin percances. ¡Apunta!

Imprescindibles en el botiquín de viaje

  • Protección solar. Uno de los primeros cosméticos que debes guardar es el protector solar. Incluye un solar facial, corporal y capilar. Tampoco te olvides del aftersun. Estos productos son esenciales para prevenir y reparar la piel frente al sol. Recuerda que debes aplicarte el fotoprotector antes de exponerte al sol y repetir la aplicación cada dos horas o tras el baño. Con respecto al aftersun, aplícalo tras la ducha ya que hidrata, calma y repara la piel.
  • Repelentes de mosquitos. También debes llevarte un buen repelente de insectos para librarte de las molestas picaduras. En cualquier caso, incluye un roll on para aliviar las molestias en caso de picadura. Es esencial escoger el repelente en función del destino vacacional. No necesitarás la misma protección si vas a viajar por España que si vas a un país tropical.
  • Material de curas. Caídas, raspones, rozaduras… Incluye un pequeño equipo para curas que esté compuesto por agua oxigenada, gasas, tiritas, apósitos para ampollas…
  • Tapones de oído de silicona. Son esenciales en adultos y niños que sufren otitis con frecuencia. Así podrán bañarse en la piscina y playa con seguridad evitando cualquier problema en sus oídos.
  • Medicamentos. Si tomas medicamentos, recuerda que deberás llevártelos también de vacaciones. ¡NO TE OLVIDES DE ELLOS! También podrás llevarte alguna crema para golpes o medicamentos para tratar el mareo en caso de marearte cuando viajas en coche, tren o avión. Los antiácidos tampoco vienen mal ya que en vacaciones solemos darnos alguna que otra comida copiosa.

¿Necesitas ayuda? Si quieres llevar un botiquín totalmente personalizado a tus necesidades o destino vacacional, consúltanos. Estaremos encantados de asesorarte sobre qué básicos no pueden faltar en tu botiquín de viaje.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies