Pharmaton, tu multivitaminas de primera calidad

Publicado en2 años hace por 384

¿Estás buscando un multivitamínico de primera calidad? Hace unas semanas, en Farmacia El Pinar, os hablamos de Multicentrum, un complemento alimenticio para disfrutar de un estilo de vida saludable y lleno de energía (Multicentrum para un estilo de vida saludable). En nuestra farmacia online tenemos a tu disposición los mejores complementos de Multicentrum para combatir el agotamiento físico y mental.

Otra de las opciones que encontrarás en nuestro catálogo online es Pharmaton, un multivitamínico de primera calidad. Nos ofrecen distintas opciones para alcanzar el máximo rendimiento y obtener la máxima energía física y mental para hacer frente a la jornada diaria de la mejor forma.

¿Quieres descubrir qué complementos de Pharmaton tenemos para ti?¡Presta atención!

Consigue tu multivitamínico de Pharmaton

PHARMATON COMPLEX CAPS 90 CAPSPharmaton hombre. Multivitamínico específico para hombre formulado para mantener las necesidades específicas en los varones. Se centra en tres aspectos concretos: energía, rendimiento intelectual y salud tanto muscular como ósea. Contiene biotina y tiamina, así como vitaminas B5, vitamina D y magnesio.

Pharmaton mujer.Multivitamínico específico para mujer formulado para mantener las necesidades específicas en las mujeres. Proporciona bienestar contribuyendo a mantener la energía diaria gracias a la biotina y la tiamina. Además, contribuye al rendimiento intelectual y a fortalecer y cuidar el sistema inmunitario. Con propiedades antioxidantes. Cuida la salud de los huesos, así como de la piel, cabello y uñas. 

Pharmaton Complex. Multivitamínico que te ayuda a mantenerte activo mentalmente y te aporta la energía necesaria para seguir adelante durante todo el día. Si te sientes más cansado de lo normal y sin ganas de hacer nada, incluye este multivitamínico en tu rutina. Te aportará todo lo que necesitas para hacer frente de la mejor manera a tu día a día.  

Pharmaton Protect. Comprimidos efervescentes con vitaminas y minerales que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga para contribuir al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Protege las células del daño oxidativo. Con ginseng y enriquecido con vitamina A, C, E y zinc. Sabor naranja. Recupera tu energía y bienestar gracias a este multivitamínico.

¿Cuál es tu multivitamínico de Pharmaton? Si necesitas un plus de energía, pero no sabes qué opción elegir, consúltanos. Nuestros farmacéuticos te ayudarán a encontrar tu multivitamínico adecuado y el que mejor se ajuste a tu situación para hacer frente a tu rutina con la máxima energía y con la mejor sonrisa.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies