Multicentrum para un estilo de vida saludable

Publicado en2 años hace por 432

¿Necesitas un plus de energía? Tenemos épocas donde rebosamos energía. Nos encontramos con fuerza para hacer todo lo que nos proponemos. Y lo mejor de todo, es que comenzamos y terminamos el día sin estar excesivamente cansados. Sin embargo, también nos tenemos que enfrentar a temporadas donde el cansancio se apodera de nosotros incluso durmiendo correctamente por la noche.

Cuando esto ocurre, cuando estamos agotados, acabará afectando a todos los niveles de nuestra vida. Estaremos irritados, nos molestará todo, no tendremos ganadas de hacer nada y encima al estar cansados todo nos constará mucho más. Esto afectará tanto a nuestro rendimiento laboral o escolar como a nuestro rendimiento deportivo. Por supuesto, también a nuestro ámbito familiar ya que solo tendremos ganas de estar tumbados en el sofá. 

Si te sientes identificado con esta situación, desde Farmacia El Pinar te recomendamos cuidar tu alimentación. Es fundamental llevar una dieta equilibrada y variada. Asimismo, aunque parezca contradictorio, es esencial hacer deporte ya que nos ayuda a activarnos.

También podrás incluir un complemento alimenticio a tu dieta que te aporte un plus de energía. Una de las opciones es Multicentrum que te aportará todas las vitaminas y minerales que necesitas para conseguir ese plus de energía que tanto necesitas. En nuestra farmacia online podrás encontrar diferentes productos de Multicentrum. Escoge el que mejor se ajuste a tu necesidad y situación.

Multicentrum en Farmacia El Pinar

MULTICENTRUM

  • Multicentrum 50+ hombre. Complemento alimenticio formulado con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres a partir de los 50 años. Con un alto contenido de vitamina D para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. También contiene ácido pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal y con zinc y hierro que contribuye a la función cognitiva normal.
  • Multicentrum 50+ mujer. También podrás encontrar el complemento alimenticio adecuado para mujeres a partir de los 50 años. Contienen las vitaminas y minerales necesarios para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer a partir de esa edad. Con alto contenido en vitamina D para mantener los huesos en condiciones normales, así como la cantidad de vitaminas y minerales que ayudan frente a los cambios en las necesidades nutricionales tras la menopausia.
  • Multicentrum. Complemento alimenticio que contiene las vitaminas y los minerales necesarios para cubrir los requerimientos nutricionales en adultos y adolescentes a partir de los 12 años. Proporciona múltiples beneficios: aporta energía, refuerza el sistema inmune, contribuye a la salud de la piel y combate el estrés ambiental. Ideal para llevar una vida sana llena de energía y para cuidar el bienestar general.
  • Multicentrum Junior. Y para los más pequeños de la casa está multicentrum junior, un complemento alimenticio con vitaminas y minerales en una fórmula completa y equilibrada para niños a partir de los 4 años. Proporciona múltiples beneficios: soporte nutricional, desarrollo cognitivo y desarrollo de los huesos.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies