Apósitos Compeed ampollas

Publicado en2 años hace por 429

Las ampollas, aunque pueden ser pequeñas, son capaces de amargarnos el día. Cuando aparecen, o bien acabamos descalzos o bien llegamos a casa con los calcetines manchados de sangre, con una herida y con un dolor insoportable. Para prevenir esta situación nada como tener a mano los apósitos de Compeed. Olvídate de las tiritas ya que acaban despegadas.

¿Por qué Compeed? Sus parches nos ofrecen un tratamiento adecuado frente a la ampolla acelerando el proceso de curación. Además, al cubrir toda la ampolla, la mantendrá limpia, seca y protegida tanto de la fricción como del roce. Evita que la ampolla acabe reventada y se convierta en una herida.

Ten a mano los apósitos de Compeed ampollas. En Farmacia El Pinar tenemos a la venta online este producto perfecto para proteger la ampolla y crear un ambiente óptimo para su curación. Proporciona un acolchado reforzado y un alivio del dolor al instante. Inclúyelo en tu botiquín de primeros auxilios, en tu mochila o en tu bolso. Llévalos siempre contigo. Podrás llevarlos incluso en el bolsillo del pantalón. De esta forma, podrás actuar rápidamente frente a las ampollas para que no estropeen tu día.

Compra online los apósitos Compeed Ampollas

COMPEED AMPOLLAS

  • Compeed Ampollas medianas. Vienen 5 unidades de apósitos que te proporcionarán un alivio del dolor al instante. Formarán un acolchado reforzado que protege la zona de la ampolla a la vez que absorbe el exceso de fluido. Creará las condiciones de curación óptimas para las ampollas del pie. Se currará más rápidamente. Además, evitará que la ampolla se convierte en herida. El apósito no se despega. Permanece en su sitio protegiendo la ampolla.
  • Compeed Ampollas tacones altos. Si cada vez que usas o estrenas zapatos de tacón alto te sale una ampolla, ten a mano estos apósitos. Diseño único en forma de mariposa con bordes translúcidos que se ajustan perfectamente a la zona del talón de Aquiles. Discreción máxima. Apto para todas las ampollas causadas por el uso de tacones altos.Con tecnología hidrocoloide, un gel activo con partículas que absorben el exceso de fluido. Alivio al instante.

¿Quieres prevenir las ampollas y roces? Entonces opta por Compeed Stick anti-fricción. Es efectivo a la hora de prevenir la fricción y la formación de ampollas. Es fácil y sencillo de aplicar. Recomendado para calzados incómodos y para pies que se hinchan cuando llegan las altas temperaturas, lo que hará que los zapatos resulten molestos incluso pueda provocar rozaduras. No mancha. Es invisible. Se puede aplicar sobre los pies u otras partes del cuerpo siempre que se quiera prevenir las rozaduras.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies