Fotoprotectores ISDIN para adolescentes y adultos

Publicado en2 años hace por 367

¡Listos para el verano! Comenzamos junio, un mes que nos trae muchísimas novedades. En unas semanas entrará la época estival, concretamente el 21 de junio. Además, se iniciará la temporada de piscina y, por supuesto, el inicio de las vacaciones escolares.

Los planes al aire libre se multiplican. Más allá de darnos un refrescante chapuzón en la piscina, también podremos disfrutar de una relajarte jornada en la playa mientras nos bañamos en el mar y tomamos el sol. Otro plan que encanta tanto a mayores como a pequeños son los picnics en el campo. 

Como ves, al pasar más tiempo en la calle, aumentaremos nuestra exposición a la radiación solar. Es el momento de elegir un buen protector solar que cuide y proteja la piel frente a la radiación UVA/UVB. En Farmacia El Pinar tenemos a tu disposición las mejores marcas solares.

En esta ocasión, queremos destacar los fotoprotectores de ISDIN, una fantástica elección para prevenir las quemaduras solares, así como el fotoenvejecimiento y el cáncer de piel. Cuentan con un amplio catálogo de solares tanto para adultos y adolescentes como para los más pequeños de casa. Gracias a esta variedad, podrás encontrar el mejor solar para ti y tu familia.

¿Necesitas ayuda con tu solar ISDIN? Si no sabes qué fotoprotector de ISDIN es mejor para tu tipo de piel o para el de tu familia, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Compra online fotoprotectores ISDIN

FOTOPROTECTOR ISDIN HYDRO 2 LOTION SPF 50+

  • HydroLotion SPF 50. Fotoprotector bifásico que protege y detoxifica la piel. Con doble acción. Por un lado, ofrece una alta protección UVB/UVA SPF50. Por otro, detoxifica y revitaliza la piel del daño solar gracias a su acción antioxidante. A esto tenemos que sumar su acción hidratante de secado inmediato y efecto refrescante. Resistente al agua. Apto para todo tipo de pieles.
  • Gel Cream SPF 50+. Fotoprotector corporal para toda la familia. Hidrata como una crema y refresca como un gel. Acabado sedoso y sin brillos. Proporciona una alta protección solar SPF 50+. Recuerda aplicarlos antes de exponerte al sol y repetir la aplicación cada dos horas o tras salir del agua.
  • Fusion Water COLOR SPF 50. ¿Buscas un solar facial con color? Hazte con este protector facial de ISDIN. Con un solo gesto protegerás tu rostro del sol a la vez que conseguirás un efecto “buena cara”. Perfecto como base de maquillaje. Difuminará todas las imperfecciones. Unifica el tono de la piel. Cobertura natural. Protección ultraligera que garantiza una alta protección frente a la radiación UVB/UVA. Hipoalergénico.
  • Fusión Water SPF 50. Protección solar facial para actividades al aire libre. Protección ultraligera y de uso diario que garantiza la máxima protección frente a la radiación UVB/UVA. Aporta hidratación intensa gracias a su fórmula con ácido hialurónico. De absorción inmediata. No irrita los ojos. Fórmula sea friendly.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies