Nutricosmética solar para proteger tu piel desde dentro

Publicado en2 años hace por 551

¡Nos encantan los días soleados! A medida que pasan los días y nos vamos acercando poco a poco a la época estival, más calor va haciendo. De hecho, ya podemos comprobar que el sol va teniendo cada vez más fuerza. Evidentemente, todos sabemos los efectos beneficios que tiene el sol para nuestra salud, pero también somos conscientes de los problemas que puede causar como sequedad, envejecimiento, alergia solar, quemaduras, cáncer de piel…

Nuestro mayor aliado frente a la radiación solar es el protector solar. Este cosmético no puede faltar en nuestro hogar. Debemos aplicarnos el fotoprotector durante todo el año antes de salir de casa. Eso sí, en esta época toca seleccionar los solares con un factor de protección alto, es decir, SPF 50 o SPF 50+. ¡La máxima protección para tu piel!

Desde Farmacia El Pinar te recomendamos complementar la protección tópica con la nutricosmética solar. Gracias a este complemento, protegerás tu piel desde dentro.

Beneficios de la nutricosmética solar

HELIOCARE 360º

Gracias a las cápsulas solares, protegeremos y cuidaremos nuestra piel disminuyendo las posibilidades de quemarnos. Esto se consigue porque este producto incrementa la cantidad de melanina. Además, reduce la aparición de granitos, erupciones cutáneas y la sensibilidad al sol.

Otro beneficio de la nutricosmética solar es que posee propiedades antioxidantes, lo que significa que nos protegerá frente al fotoenvejecimiento. Contribuirá a reducir y evitar la aparición de las manchas, arrugas o la flacidez provocadas por la exposición solar. Al mismo tiempo mejorará la calidad de la piel dejándola más suave y sedosa.

Más allá de ofrecernos una protección extra, también contribuye a conseguir un bronceado más uniforme, duradero, natural y sano.

¡No esperes más! Complementa tu protección solar con la nutricosmética. Una de las opciones es Heliocare Ultra D, un fotoprotector oral con vitamina D. Contienen un alto contenido en Fernblock. Desde la primera toma protegerá la piel aumentado su resistencia, así como neutralizando y reparando el daño solar. Otra opción es Heliocare 360º cápsulas que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas causadas por la exposición solar. Aumenta la resistencia de la piel desde la primera toma.

Añade a tu dieta la nutricosmética solar para ayudarte a proteger tu piel del sol desde dentro. Llegará a zonas donde no podemos aplicarnos la crema solar como el cuero cabelludo, los ojos, las orejas… Se recomienda empezar a tomar al menos 15 días antes de la exposición solar, así como durante y después de la misma.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies