Mantén tus pies sanos y cuidados en verano

Publicado en2 años hace por 426

¿Cuidas a diario tus pies? Si la respuesta es sí, perfecto. En caso contrario, desde Farmacia El Pinar te recordamos que los pies son una de las partes del cuerpo que más sufre diariamente. Por tanto, necesita una serie de cuidados para que se mantengan en perfecto estado. A pesar de ello, solo les prestamos atención o bien cuando tenemos un problema o bien cuando llega verano, momento donde nuestros pies estarán más visibles debido al uso de sandalias y chanclas.

¿Quieres acabar con los talones agrietados y secos, con las durezas o pieles muertas? ¡No esperes más! Cuida tus pies para que estén sanos y bonitos. De hecho, en verano nuestros pies sufren más debido al calor, al sudor y a que no usamos calcetines. Los problemas más comunes son las rozaduras y las ampollas.

Toma nota de los cosméticos que necesitarás para cuidar tus pies. Por supuesto, deberás llevar a cabo una serie de rutinas para prevenir los hongos y las verrugas en los pies.

Tics para cuidar los pies en verano

COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE

  • Escoger el calzado adecuado. Usa un calzado que sujete perfectamente el pie. Además, debe ser cómodo, transpirable y tener una buena amortiguación. No abuses de las chanclas. Utilízalas solo para ir a la piscina y a la playa, en especial en lugares públicos como piscinas, gimnasios, saunas… Es la única manera de evitar los hongos en los pies. Tampoco compartas toallas ni calzado.
  • Lima electrónica de pies. Un producto realmente útil para mantener los pies sanos son las limas electrónicas ya que eliminan las durezas y las pieles muertas de forma rápida, sencilla y fácil en casa. Para un cuidado más completo, recuerda que las uñas se deben cortar rectas para evitar las uñas encarnadas.
  • Higiene e hidratación. Mantén los pies limpios y secos. Al salir de la ducha, piscina o mar, sécate bien los pies, haz hincapié entre los dedos. Asimismo, aplícate una crema hidratante de pies para mantenerlos nutridos e hidratados. Una gran opción es Ureadin Podos Gel Oil que repara e hidrata los pies secos y agrietados. Eliminación de asperezas, rugosidades y engrosamiento del talón y planta del pie.
  • Stick fricción. Otro cosmético que te recomendamos tener a mano es el stick antifricción de Compeed. Será tu gran aliado para prevenir las ampollas dolorosas y roces incómodos. Gracias a su tamaño, podrás llevarlo a cualquier sitio cómodamente. Y si ya es demasiado tarde, usa Compeed ampollas medianas que te proporcionará alivio al instante y hará que la ampolla se cure más rápido.

En Farmacia El Pinar encontrarás todo lo que necesitas para cuidar y proteger tus pies durante todo el año a los mejores precios.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies