Los mejores antimosquitos para este verano

Publicado en2 años hace por 387

Llega el verano acompañado de las altas temperaturas, el comienzo de las vacaciones escolares y de la temporada de piscina y playa. Tampoco nos podemos olvidar que con la llegada del calor también aumenta la presencia de insectos como, por ejemplo, los mosquitos.

Algunos insectos pueden llegar a ser realmente molestos. Es el caso de los mosquitos quienes interrumpen nuestro descanso nocturno con su molesto zumbido o con sus picaduras. De hecho, aprovechan cualquier momento tanto dentro como fuera de casa para picarnos.

Ante esta situación, lo mejor es tener a mano un buen repelente antimosquitos. Podremos encontrar infinidad de opciones como los sprays o pastillas que contribuyen a mantenerlos alejados de nuestro hogar. También las mosquiteras o los ventiladores de techo los mantendrán alejados.

¿Y fuera? ¿Cómo nos protegemos? En Farmacia El Pinar tenemos los mejores antimosquitos para protegernos fuera de casa, para cuando hacemos deporte al aire libre, cuando vamos de camping o para los campamentos infantiles de verano. Entra en nuestra farmacia online y encuentra las mejores soluciones frente a los mosquitos.

Compra online antimosquitos

CITROBAND ISDIN KIDS PULSERA AROMATICA FROZEN

  • Citroband ISDIN Frozen. Las pulseras antimosquitos son la mejor opción para niños y adolescentes. En nuestra farmacia online encontrarás esta pulsera aromática de citronela de Frozen que viene con dos pastillas de recarga. Se recomienda cambiar la pastilla cada 15 días. Resistente al agua. Se puede ajustar tanto a la muñeca como al tobillo. Indicado a partir de 3 años.
  • ISDIN antimosquitos Xtrem Spray. Repelente de insectos en formato spray que protege a toda la familia en condiciones extremas y en zonas tropicales. Este repelente es el más apropiado para zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales. Puede ser utilizado en niños a partir de 3 años y en adultos. Ofrece alta protección, entre 6 a 8 horas.
  • Repel Bite Natural parches. Parches de protección con aroma a citronela. Gracias a su avanzada tecnología de microencapsulamiento, la esencia de los parches se libera de forma continúa teniendo una acción prolongada de entre 8 a 12 horas. Parches para colocar en la ropa y/o cochecitos del bebé. No sobre la piel. Cada caja tiene 24 parches de citronela.

Y si llegamos demasiado tarde, ten a mano OZOAQUA de aceite de ozono post-pica. Ayuda a aliviar los síntomas de las picaduras o reacciones alérgicas en la piel. Formato roll-on fácil de aplicación. Alivia y reduce la hinchazón, rubor y molestias tras la picadura o reacción alérgica. Ayuda a recuperar la piel, la oxigena.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies