Mejora tu descanso nocturno con Aquilea Sueño

Publicado en3 años hace por 619

Dormir bien es fundamental para nuestra salud. No solo nos despertaremos con las energías renovadas para hacer frente a una nueva jornada, sino que también estaremos de mejor humor y cundiremos más tanto en el trabajo como en los estudios. Además, al dormir las horas necesarias, contribuiremos a proteger nuestra salud cardiovascular y evitaremos el sobrepeso.

¿Qué ocurre cuando tenemos problemas de sueño? Cuando tenemos dificultad para conciliar el sueño, cuando nos despertamos por la noche o cuando no dormimos las horas necesarias, afectará nocivamente a nuestra salud. No solo estaremos más cansados, de peor humor e irritados, sino que también puede favorecer la predisposición de ciertas patologías como trastornos digestivos.

También favorece al sobrepeso ya que existe una relación entre cansancio y comer más. De hecho, comida rica en azúcares y grasas como botillería o fritos. Resaltar que los problemas de sueño pueden debilitar nuestras defensas, por lo que estaremos más expuestos a los virus y a las bacterias.

Para conseguir una buena salud del sueño, desde Farmacia El Pinar te recomendamos tener un horario del sueño regular, hacer ejercicio físico, hacer cenas ligeras y mantener el dormitorio a oscuras, en silencia, bien ventilado y con una temperatura confortable.

A estas medidas puedes añadir un complemento que te ayude a mejorar tu descanso. En nuestra farmacia online encontrarás Aquilea Sueño, un producto que te ayudará a dormir bien y a despertar como nuevo.

Descansa mejor con Aquilea Sueño Compact

Aquilea Sueño Compact Aquilea Sueño Compact tiene por objetivo favorecer el sueño de calidad de manera natural. Destaca por sus innovadores comprimidos bicapa. Esto significa que libera sus ingredientes por fases, a medida que son necesarios. La primera capa es de liberación rápida y contiene melatonina que ayudará a conciliar el sueño más rápidamente. La segunda capa es de liberación retardada y se libera durante la noche para ofrecer un sueño reparador. Está compuesta por extractos de valeriana, pasiflora y amapola de California.

Este complemento natural para el descanso está indicado para el insomnio ocasional que puede ser producido en épocas de estrés, ansiedad, preocupaciones personales y/o laborales… Estas situaciones afectarán a nuestro descanso nocturno y, por tanto, acabarán pasando factura a nuestra salud.

Ante esta situación, Aquilea Sueño Compact nos ayudará a tener un sueño reparador y de calidad. A la mañana siguiente estaremos con las energías renovadas. Se recomienda tomar un comprimido media hora antes de acostarse.

Para más información sobre Aquilea Sueño Compact, contacta con nosotros.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies