Limpieza, desinfección y protección con Salusderma

Publicado en4 años hace por 1058

Nos encontramos en un momento donde el cuidado, protección y desinfección de la piel se ha convertido en una prioridad esencial debido a la pandemia mundial causada por el Covid-19. Constantemente buscamos productos y cosméticos que nos ayuden a protegernos de una forma eficaz y sin dañar nuestra piel. Desde Farmacia El Pinar queremos poner nuestro granito de arena. Queremos ayudaros a protegeros y a proteger a vuestra familia en unos momentos donde la situación lejos de mejorar, está bastante mal.

En nuestra farmacia online tenemos a vuestra disposición la gama Salusderma que está formulada con agentes antisépticos y virucidas. Tienen por objetivo limpiar, cuidar, higienizar y proteger la piel. Mantendrán su función barrera a la vez que limitarán la proliferación de microorganismos. Incluye estos cosméticos en tus hábitos de higiene ya que además de limpiar, actuarán desinfectando y protegiendo.

Salusderma va más allá de la desinfección y lavado de manos. Dentro de su gama podremos encontrar otros productos higienizantes como gel de baño y loción corporal. Perfectos para usar a diario ya que respeta el equilibrio cutáneo. Todos ellos contienen symguard, un compuesto registrado de agentes antisépticos para proteger la piel frente a la formación de microorganismos y limita la proliferación de bacterias.

Salusderma en Farmacia El Pinar

SALUS DERMA SPRAY HIDROALCOHOLICO

  • Gel de baño higienizante. Hazte con este gel de ducha que ofrece una limpieza integral avanzada a la vez que respeta el equilibrio natural de la piel y la protege de las agresiones externas. Formulado con aloe vera, ácido láctico y symguard. Contiene propiedades hidratantes, cicatrizantes, calmantes y desinfectantes. Es un excelente activo antiviral, antibacteriano y anti funguicida.
  • Loción corporal higienizante. Tras la ducha, tocará hidratar la piel. De hecho, es el momento perfecto. Esta loción corporal proporciona una hidratación profunda de la piel. respeta su equilibrio natural y la protege de las agresiones externas. Nada más aplicarte la loción, notarás la piel con una sensación de hidratación y confort.
  • Jabón de manos higienizante. La limpieza de manos es fundamental para eliminar toda la suciedad, bacterias y virus que pueden depositar en ellas. Precisamente, ahora más que nunca debemos lavarnos las manos con frecuencia. Nada más entrar en casa o en la oficina, lávate las manos con este jabón higienizante de Salusderma. Limpia y desinfecta las manos eficazmente.
  • Spray hidroalcohólico higienizante. Los geles hidroalcohólicos se han convertido en un imprescindibles en nuestro día a día, sobre todo cuando estamos fuera de casa. También es un básico en cualquier empresa, negocio o clínica ya que aplican este producto cada vez que entre un cliente a sus instalaciones. Salusderma nos ofrece este gel hidroalcohólico higienizante en formato spray para una aplicación más cómoda y rápida. Contiene un 70% de alcohol, lo que significa que desinfecta y limpia nuestras manos en cualquier lugar. También podrás encontrarlo en formato gel. 
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies