Limpieza, desinfección y protección con Salusderma

Publicado en3 años hace por 832

Nos encontramos en un momento donde el cuidado, protección y desinfección de la piel se ha convertido en una prioridad esencial debido a la pandemia mundial causada por el Covid-19. Constantemente buscamos productos y cosméticos que nos ayuden a protegernos de una forma eficaz y sin dañar nuestra piel. Desde Farmacia El Pinar queremos poner nuestro granito de arena. Queremos ayudaros a protegeros y a proteger a vuestra familia en unos momentos donde la situación lejos de mejorar, está bastante mal.

En nuestra farmacia online tenemos a vuestra disposición la gama Salusderma que está formulada con agentes antisépticos y virucidas. Tienen por objetivo limpiar, cuidar, higienizar y proteger la piel. Mantendrán su función barrera a la vez que limitarán la proliferación de microorganismos. Incluye estos cosméticos en tus hábitos de higiene ya que además de limpiar, actuarán desinfectando y protegiendo.

Salusderma va más allá de la desinfección y lavado de manos. Dentro de su gama podremos encontrar otros productos higienizantes como gel de baño y loción corporal. Perfectos para usar a diario ya que respeta el equilibrio cutáneo. Todos ellos contienen symguard, un compuesto registrado de agentes antisépticos para proteger la piel frente a la formación de microorganismos y limita la proliferación de bacterias.

Salusderma en Farmacia El Pinar

SALUS DERMA SPRAY HIDROALCOHOLICO

  • Gel de baño higienizante. Hazte con este gel de ducha que ofrece una limpieza integral avanzada a la vez que respeta el equilibrio natural de la piel y la protege de las agresiones externas. Formulado con aloe vera, ácido láctico y symguard. Contiene propiedades hidratantes, cicatrizantes, calmantes y desinfectantes. Es un excelente activo antiviral, antibacteriano y anti funguicida.
  • Loción corporal higienizante. Tras la ducha, tocará hidratar la piel. De hecho, es el momento perfecto. Esta loción corporal proporciona una hidratación profunda de la piel. respeta su equilibrio natural y la protege de las agresiones externas. Nada más aplicarte la loción, notarás la piel con una sensación de hidratación y confort.
  • Jabón de manos higienizante. La limpieza de manos es fundamental para eliminar toda la suciedad, bacterias y virus que pueden depositar en ellas. Precisamente, ahora más que nunca debemos lavarnos las manos con frecuencia. Nada más entrar en casa o en la oficina, lávate las manos con este jabón higienizante de Salusderma. Limpia y desinfecta las manos eficazmente.
  • Spray hidroalcohólico higienizante. Los geles hidroalcohólicos se han convertido en un imprescindibles en nuestro día a día, sobre todo cuando estamos fuera de casa. También es un básico en cualquier empresa, negocio o clínica ya que aplican este producto cada vez que entre un cliente a sus instalaciones. Salusderma nos ofrece este gel hidroalcohólico higienizante en formato spray para una aplicación más cómoda y rápida. Contiene un 70% de alcohol, lo que significa que desinfecta y limpia nuestras manos en cualquier lugar. También podrás encontrarlo en formato gel. 
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies