Caudalíe Premier Cru, antiedad global

Publicado en3 años hace por 645

Nuestra piel muestra el paso del tiempo. Cuando somos jóvenes lucimos una piel perfecta, luminosa, tersa y sin manchas. Sin embargo, a medida que van pasando los años, nuestra piel va perdiendo esa frescura, luminosidad y firmeza. Comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión que poco a poco se van acentuando hasta crear las temidas arrugas. También surgen las manchas, las cuales van siendo cada vez más visibles. 

Como vez, a medida que vamos cumpliendo años, nuestra piel va necesitando más cuidados. De jóvenes bastará un simple limpiador e hidratante facial. En cambio, cuando comienzan a aparecer los signos de la edad, tocará hacerse con un buen tratamiento antiedad global para combatir esos signos de forma eficaz. Un claro ejemplo es la línea Caudalíe Premier Crudisponible en Farmacia El Pinar. Podrás comprarla online desde casa.

Caudalíe Premier Cru está formulada con los mejores activos para aportar una solución eficaz a todos los signos de la edad. Su objetivo es que luzcas una piel más cuidada, luminosa, tersa y joven. Los cosméticos de esta línea actuarán regenerando la piel gracias a su composición rica en resveratrol, polifenoles y viniferina que se complementa con ácido hialurónico o ceramidas. Hazte con estos productos faciales para cuidar y proteger tu piel frente al paso del tiempo.

Gama Caudalíe Premier Cru

Premier Cru sérum.

  • Premier Cru crema rica.Crema antiedad para pieles secas. Ofrece una acción antiedad global. Rejuvenece la piel a la vez que la hidrata intensamente. Las arrugas se alisarán a la vez que la piel se reafirmará y se redefinirán los contornos del rostro. Lucirás una piel más luminosa y con un tono más unificado. Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y cuello tras el sérum.
  • Premier Cru sérum. Recomendado para todo tipo de piel.Este sérum antiedad revitaliza intensamente la piel y le aporta energía. Corrige los signos de la edad haciendo que tu rostro luzca más joven, resplandecimiento y lleno de vitalidad. Alisa las arrugas, reafirma la piel y deja el rostro hidratado. Usa primero el sérum y a continuación la crema rica. De esta forma obtendrás mejores resultados. Aplicar por la mañana y por la noche.
  • Premier Cru aceite precioso. Aceite seco con acción antiedad global para todo tipo de pieles. Se puede aplicar por la mañana y/o por la noche. Se funde en la piel perfectamente dejándola hidratada y nutrida. También alisa las arrugas y deja el rostro más firme y luminoso. Aplicar en el rostro, cuello y escote. Evita el contorno de ojos.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies