NeoBianacid acidez y reflujo

Publicado en3 años hace por 516

Acidez, reflujo dolor en la zona del estómago… ¿Quién no ha padecido alguna vez estos síntomas? En ocasiones, tras comer unos determinados alimentos, se puede sufrir problemas a nivel esofágico y gástrico. Un claro ejemplo es el reflujo gastroesofágico que se produce por el constante reflujo ácido. Entre sus síntomas, la acidez y/o regurgitación ácida. También se puede sufrir gastritis, la inflamación del revestimiento del estómago. Esto causa dolor en la parte superior del abdomen, náuseas, vómitos y sensación de saciedad.

Aunque no tienen consecuencias graves para la salud, sus síntomas sí que generan molestias e incomodidad a quienes los sufren. Existen factores de riesgo que pueden favorecer el ardor de estómago: obesidad, tabaco, alcohol, embarazo o un efecto adverso de algunos medicamentos. También se puede sufrir acidez en ocasiones puntuales como después de grandes comilonas, de beber alcohol o de comer comida picante o muy grasa.

Para combatir el ardor de estómago, desde Farmacia El Pinar te recomendamos NeoBianacid acidez y reflujo. Es un complemento alimenticio que te ayudará a combatir y prevenir la acidez, el reflujo gastroesofágico, el ardor y la pesadez. Contiene propiedades protectoras y lenitivas de la mucosa gastroesofágica. Es un producto 100% natural. Sin gluten. Sabor agradable.

Cuídate con NeoBianacid acidez y reflujo

NeoBianacid acidez y reflujo

NeoBianacid acidez y reflujo contrarrestra el ador y protege la mucosa. Se trata de un producto sanitario a base de complejos moleculares vegetales y minerales que ejercen una acción protectora y lenitiva de la mucosa gastroesofágica. Gracias a esto, combatirá rápidamente los síntomas del ardor, el dolor y la sensación de acidez. Este producto es apto durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años.

Actúa creando una película protectora sobre la mucosa. De esta forma, la protegerá del contacto con los jugos gástricos y sustancias irritantes. Entre los complejos moleculares vegetales y minerales podemos encontrar Poliprotec -complejo que reproduce la actividad protectora del moco fisiológico- y Fracción flavonoica -efecto antioxidante-.

Aboca recomienda tomar un comprimido según la necesidad. Se debe dejar disolver lentamente en la boca. Tomarlo después de las comidas principales y otro por la noche, antes de acostarse. En caso de ardor y pesadez asociados a dificultades digestivas, tomar un comprimido de NeoBianacid acidez y reflujo después de las comidas.

También te recomendamos, para mejorar los síntomas del reflujo:

  • Dejar de fumar.
  • Peso saludable. Si tienes sobrepeso, puedes mejorar los síntomas del reflujo bajando esos kilos demás.
  • Evitar determinadas bebidas. Fuera alcohol, bebidas gaseosas o el café.
  • Huye de las comidas copiosas. También reduce la ingesta de fritos, tomate, lácteos grasos, cítricos, chocolate… ya que empeorar el reflujo.
  • No te acuestes nada más cenar. Al menos, espera dos horas antes de irte a la cama tras cenar.

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies