Los mejores regalos para el Día del Padre

Publicado en3 años hace por 562

¿Tienes ya preparado el regalo para tu padre? Este viernes, 19 de marzo, celebramos el Día del Padre. Es la ocasión perfecta para recordar a nuestros padres lo importantes que son para nosotros. Una de las mejores formas de agradecer como nos cuidan y nos protegen, incluso cuando somos mayores, es haciéndoles un regalo único.

Desde Farmacia El Pinar te proponemos regalarles salud. Este año olvídate de las corbatas y de las carteras. Apuesta por cosméticos y productos relacionados con la belleza y la salud. Es una fantástica forma de cuidarles y mimarles en su día.

¿Le gusta hacer deporte? ¿Es un aventurero? ¿Le gusta viajar? ¿Necesita controlar la tensión o el azúcar en sangre? En nuestra farmacia online encontrarás el detalle perfecto para tu padre, el obsequio para cuidar de su salud.

Para facilitarte el trabajo de la búsqueda, te dejamos una serie de ideas para que tú solo tengas que seleccionar el que mejor se ajuste a tu padre, a su estilo de vida y/o necesidad.

Fantásticas ideas para regalar el 19 de marzo

Un clásico que nunca falla son las colonias y los perfumes. Es una opción perfecta para todos los padres e incluso si quieres sorprender a tu abuelo el Día del Padre. Es un detalle función y práctico, perfecto para usar a diario.

A esta idea se puede añadir un set de afeitado. Para hacerlo más personal bastará con seleccionar una espuma de afeitar junto a un bálsamo Aftersave. Son cosméticos esenciales en la rutina de todo hombre. Por tanto, podrás juntar estos productos con una colonia y ponerlos en una cestita o caja. Será un regalo único y totalmente personalizado para tu padre.

Para los padres deportistas o aventureros nada como regalarles un kit de protección solar. Con la llegada del buen tiempo toca proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol. A medida que pasan los días, el sol va cogiendo más fuerza, por lo que será esencial usar solares de alta protección. Escoge un fotoprotector facial y otro corporal para que tu padre esté protegido cuando salga a andar, correr, montar en bicicleta… Opta por un factor de protección SPF50 o SPF 50+.

Otra opción tanto para deportistas como para quienes realizan esfuerzos físicos diarios por su trabajo es una buena crema de masaje. Este producto es perfecto para preparar los músculos y los ligamentos, por lo que será un gran aliado para prevenir las lesiones. Además, se puede aplicar después del ejercicio o del esfuerzo para acelerar la recuperación muscular.

Finalmente, destacar los tensiómetros y los glucómetros, perfectos para aquellos padres/abuelos que necesitan o bien controlar la tensión o bien controlar el nivel de azúcar en sangre. Son dos fantásticas opciones para cuidar de la salud de tu padre.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies