Weleda Caléndula para el cuidado de tu bebé
En Farmacia El Pinar nos preocupa el cuidado de los bebés. Sabemos que los más pequeños tienen una piel muy sensible y mucho más fina que la de los adultos, por lo que necesitan cosméticos especialmente diseñados para ellos. Productos fabricados con ingredientes que mantendrán cuidada y protegida su delicada piel evitando en todo momento las reacciones alérgicas e irritaciones. En nuestro catálogo online tenemos a tu disposición las mejores marcas de cosmética infantil para un cuidado 10.
Una de las firmas más aclamadas por los padres es Weleda que es conocido por ser uno de los mejores fabricantes de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos de alta calidad. Cosméticos sostenibles, naturales y ecológicos para el cuidado de la piel de toda la familia. Cuenta con un amplio catálogo de productos entre los que podrás encontrar la línea Weleda Caléndula, especialmente indicada para el cuidado de la piel de los bebés.
La caléndula es conocida por ser una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología. Destaca por sus propiedades antiinflamatorias, regeneradoras y calmantes. Es el ingrediente perfecto para el cuidado y protección de las pieles más sensibles y delicadas como la de los bebés.
Además, la caléndula ayuda a complementar la acción celular de la piel y a reforzar la resistencia de los tejidos de manera duradera para que pueda desarrollar su papel protector. Esto es fundamental en los más pequeños ya que su piel no es capaz aún de adaptarse a los cambios bruscos de temperatura.
Línea Weleda Caléndula
Si estás buscando una línea cosmética para cuidar la piel de tu bebé, te recomendamos los productos de Weleda Caléndula. Algunas opciones que podrás comprar online a través de nuestra farmacia son:
- Crema facial de caléndula. Cuida, protege y aporta hidratación. Para aplicar en el rostro y en las manos, las dos zonas del cuerpo que más expuestas están a las agresiones externas. Gracias a esta crema, creará una barrera de protección frente a las bajas temperaturas.
- Crema de pañal de caléndula. Otro imprescindible es esta crema del pañal para proteger contra la irritación y aliviar la piel enrojecida del culito del bebé desde el primer día. Actúa calmando y regenerando la epidermis enrojecida e irritada. Mantendrá el culito del bebé protegido y aislado de la humedad.
- Champú/gel de ducha de caléndula.Limpieza suave 2 en 1 para cabello y piel del bebé. Sin jabón. Protege la piel frente a la sequedad a la vez que deja el cabello suave y sedoso para peinar con facilidad.
- Leche corporal de caléndula. Perfecta para el cuidado delicado de la piel del bebé. Nutre, suaviza, hidrata y calma la piel tras el baño. De rápida absorción. Leche corporal 100% natural. Favorece las funciones protectoras naturales de la piel.