Regalos de Navidad para hombres

Publicado en4 años hace por 660

Continuamos con los regalos de Navidad. La semana pasada La semana pasada os propusimos algunas ideas sobre regalos de Navidad para mujeres. Nuestras sugerencias giraron entorno a regalos funcionales perfectos para usarlos en nuestro día a día. Cofres de Navidad, colonias o maquillaje fueron solo algunas de nuestras ideas, aunque en nuestra farmacia podrás encontrar más regalos para tu pareja, madre, suegra, hermana, cuñada…

En Farmacia El Pinar también podrás encontrar fantásticos regalos de Navidad para hombres. Si todavía no has encontrado el detalle perfecto para tu pareja, padre, abuelo, hermano, suegro o cuñado, opta por regalos funcionales y prácticos. De esta forma, es muy difícil equivocarse. Y lo mejor de todo es que los acabarán utilizando en su día a día.

Por regalo útil nos referimos a los cofres de Navidad para hombre ya que contienen o tratamientos faciales o cosméticos corporales. Por tanto, podrán usarlos en su día a día. En el caso de los mayores, podrás optar por las ayudas técnicas para facilitarles mucho más sus tareas diarias.

Fantásticos regalos navideños para hombres

Una buena opción para regalar por Navidad son los cofres de Navidad. Podrás encontrar cofres específicos para hombres, con cosméticos masculinos para el cuidado de su piel. Normalmente suelen venir un contorno de ojos y una crema hidratante de día y otra de noche. Suelen ser tratamientos antiedad para prevenir y combatir los signos de la edad (líneas de expresión, arrugas…). Estos cofres navideños son perfectos para los más coquetos de la casa.

También podrás encontrar packs corporales que contienen productos para el cuidado corporal tales como geles, hidratantes y cremas de mano, entre otros. Estos kits son perfectos para regalar a los hombres que viajan mucho por su trabajo, pero también a quienes viajan mucho por ocio o a quienes van al gimnasio. De esta forma, podrán meter estos productos en su neceser y llevarlos en su maleta o mochila de deporte.

Otro regalo navideño para hombres son los kits de afeitado. Si a tu hijo, sobrino o nieto le ha salido la pelusilla en el bigote, es el momento de regalarle su primer kit de afeitado. Podrás optar por comprar los packs ya elaborados por las marcas cosméticas, aunque siempre podrás creer tu propio pack personalizado. Tan solo deberás comprar por separado los productos y ponerlos en un neceser o cesta. Para ello, incluye una maquinilla de afeitar, espuma de afeitar y after shave. Estos son los productos esenciales. Para un regalo más completo, puedes añadir un desodorante.

No nos olvidamos de los más mayores. Para ellos os recomendamos los tensiómetros o los glucómetros, dos opciones perfectas para que puedan cuidar de su salud cómodamente en casa.

Estas son algunas opciones de regalos de Navidad para hombres, aunque en nuestra farmacia puedes encontrar muchas más. Ven a visitarnos y te ayudaremos con tus regalos navideños.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies