Regalos de Navidad para mujeres

Publicado en4 años hace por 704

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Faltan pocas semanas para la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos, lo que significa que debemos comenzar las compras navideñas. Es la única manera de comprar los regalos sin el estrés y el agobio de última hora. Es cierto que solemos retrasar esta compra por falta de ideas. Cada año nos enfrentamos al problema de no saber qué regalar por Navidad a nuestros seres queridos.

En Farmacia El Pinar somos muy conscientes de ese problema. Por ello queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para la familia y amigos. Decirte que en nuestra farmacia del Pinar de Las Rozas podrás encontrar increíbles regalos para tus seres queridos. Apuesta por la salud y la belleza este año.

Si buscas regalos de Navidad para mujeres (abuelas, madres, pareja, cuñadas, hermanas, suegras…), te vamos a dar una serie de ideas de los mejores obsequios que encontrar en la farmacia.

Fantásticos regalos navideños para mujeres

Uno de los regalos que triunfa todas las navidades son los cofres de Navidad, unos packs de belleza que incluye los mejores productos de las marcas cosméticas. Los favoritos son los cofres que están compuestos por cosméticos faciales. Suelen incluir hidratantes, contornos de ojo, sérum, ampollas o mascarillas, entre otros. Si optas por estos packs navideños, lo único que debes tener en cuenta es el tipo de piel de la afortunada. En caso de no saberlo, no te preocupes. Elije los packs que son aptos para todo tipo de pieles.

También podrás encontrar cofres navideños compuestos por productos para el cuidado corporal. Pueden venir desde hidratantes corporales hasta cremas de manos, geles, champús, aceites corporales… Son otra gran alternativa.

Otro regalo de Navidad perfecto para ellas son los packs de maquillaje. Podrás encontrarlos ya elaborados, aunque otra opción más personal es comprar por separado el maquillaje y crear tu propio kit de maquillaje. Incluye una base de maquillaje, sombra de ojos, rímel, coloretes, lápiz de ojos, pintalabios y un pintauñas. Lo mejor de comprar el maquillaje en la farmacia es que estarás comprando un producto de alta calidad que evitará las irritaciones y reacciones alérgicas de la piel.

Tampoco nos podemos olvidar de los clásicos navideños como son las colonias y los perfumes. En este caso, recuerda elegir fragancias frescas, suaves y agradables. Son las que más gustan y las que se suelen usar a diario.

Por último, si buscas un regalo para una persona mayor ya sea tu madre, tu abuela o tu tía, una gran opción son los tensiómetros y los glucómetros. Gracias a estos dispositivos, tendrán un mayor control de su salud.

Encuentra más regalos de Navidad para mujeres en nuestra farmacia. Consúltanos y te ayudaremos a buscar tus obsequios.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies