Irrigadores bucales Waterpik

Publicado en3 años hace por 533

¿Todavía no tienes tu irrigador bucal? Es el momento de hacerse con este fantástico instrumento de higiene bucodental para tener una sonrisa más sana. Es el perfecto complemento del cepillado diario. En nuestra farmacia online podrás encontrar los irrigadores bucales de Waterpik a los mejores precios.

Antes de presentarte los diferentes modelos, desde Farmacia El Pinar queremos explicarte qué son los irrigadores bucales y por qué deberías incluirlo en tu rutina de limpieza dental.

Como sabrás, la placa bacteriana es la encargada de producir gingivitis, periodontitis, caries y halitosis. Para eliminar esta placa, que está adherida a las paredes de los dientes, será fundamental cepillarnos después de cada comida. El problema es que el cepillo no llega a todas las zonas de la boca. Es aquí donde entra el juego el irrigador bucal.

Este instrumento dental aplica un chorro pulsátil de agua u otra solución a presión entre las encías y el cuerpo del diente, lo que hará que se limpien en profundidad. Además, eliminará las bacterias a la vez que masajea y reafirma las encías -reduce su sangrado e inflamación-. Entre las ventajas del irrigador bucal, podemos destacar la prevención de las caries, de la halitosis -mal aliento- y gingivitis -sangrado e inflamación de encías-. También perfecto para la limpieza y cuidado tanto de coronas como de implantes dentales, aparatos de ortodoncia, puentes fijos…

Sentirás tu boca con una agradable sensación de limpieza y frescor. Si te preocupa la salud de tu boca, no esperes más y hazte con los irrigadores bucales Waterpik. 

Modelos de irrigadores eléctricos Waterpik

Uno de los primeros irrigadores bucales de Waterpik que queremos destacar es el modelo inalámbrico WP 450 Cordless. Es perfecto para baños pequeños o para llevarlo de viaje. Cuenta con dos niveles de presión e incluye 4 cabezales. La punta cuenta con una rotación de 360 grados, lo que facilita la limpieza y el acceso a las zonas más complicadas de la cavidad bucal. El depósito tiene una capacidad de 210 ml, es silencioso y funciona con batería recargable.

inalámbrico WP 450 Cordless

Si buscas un irrigador bucal eléctrico, tenemos dos opciones. En primer lugar, el modelo Waterpik WP-70 familiar. Cuenta con un depósito de agua transparente de 1.000 ml, sistema de control de presión en el mango con 6 posiciones y boquilla rotatoria 360 grados para una limpieza en profundidad. Últimas unidades. No te quedes sin este modelo de irrigador. 

Waterpik WP-70 familiar

El otro modelo es Waterpik WP-300 viaje que destaca por su diseño compacto en cuanto a irrigadores de sobremesa. Está especialmente diseñado para llevarlo de viaje o para colocarlo en espacios reducidos. El depósito tiene una capacidad de 400 ml, incorpora sistema de control de presión con tres posiciones y boquilla rotatoria de 360 grados. Incluye cuatro cabezales: estándar, para la placa -especial para implantes-, ortodóntico y limpiador lingual.

Irrigador Waterpik WP-300 viaje

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies