Cómo frenar la caída capilar

Publicado en3 años hace por 711

Diariamente perdemos entre 50 y 100 cabellos, algo que es normal. Sin embargo, hay temporadas donde es posible notar una mayor caída capilar. Esto ocurre sobre todo con los cambios de estación como, por ejemplo, con la llegada del otoño. Es posible que hayas empezado a notar que tu cabello se cae más de lo normal. Si es así, es esencial que tomes una serie de medidas. En primer lugar, no abuses de las planchas y secadores. En segundo lugar, cuida tu alimentación. Lleva una dieta saludable, equilibrada y variada. Finalmente, es importante alejarse del estrés ya que acentúa aun más la caída capilar.

Existen varios motivos que provocan la pérdida del cabello. Tenemos los relacionados con la climatología, pero también aquellos que tienen que ver con la vuelta a la rutina. El regreso al trabajo y a las obligaciones diarias pueden aumentar nuestro nivel de estrés. A esto tenemos que sumar la alimentación ya que juega un papel fundamental. La caída capilar se puede producir por la falta de proteínas o de vitamina D, así como por un exceso de vitamina A. Y, por supuesto, están la propia genética o los cambios hormonales.

Si tu cabello ha comenzado a caerse más de lo normal, desde Farmacia El Pinar te recomendamos incluir en tu rutina las medidas que te hemos comentado anteriormente. Asimismo, en nuestra farmacia podrás encontrar una serie de tratamientos anticaída para frenar la caída del cabello.

Evita la caída capilar

  • Lambdapil Anticaída Champú. Contribuye a reducir la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar. De uso diario. Contiene una combinación de ingredientes activos que estimulan el folículo piloso, normalizan la secreción sebácea y nutren a la vez que fortalecen el cabello. El pelo se volverá más fuerte, sano y con volumen. Indicado para aquellas personas que presentan una caída excesiva del cabello.

ANTICAIDA LAMBDAPIL

  • Nuggela & Sulé Champú de cebolla. Combinación de ingredientes naturales con activos más avanzados para frenar la caída capilar. Estimula el crecimiento del cabello. Genera más volumen y fortalece el folículo. Elimina la caspa y regula la glándula sebácea.Aporta suavidad y brillo. Además, retrasa la aparición de canas. Indicado para cabellos finos y quebradizos.

NUGGELA & SULE CHAMPU EXTTO DE CEBOLLA

Para un tratamiento anticaída más completo te aconsejamos incluir en tu dieta un complemento alimenticio compuesto con vitaminas y minerales para combatir la caída del cabello. También podrás usar lociones o ampollas anticaídas. Así obtendrás mejores resultados.

Encuentra los mejores productos anticaída en Farmacia El Pinar para frenar la caída capilar en otoño.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies