Beneficios de la vitamina C para la salud

Publicado en3 años hace por 464

En cuanto oímos la palabra vitamina C se nos viene a la cabeza un vaso de zumo de naranja recién exprimido. Por supuesto, lo asociamos a un estilo de vida saludable. Y así es. Sin lugar a dudas, la vitamina C es uno de los nutrientes más importantes para nuestra salud. Es un básico que no puede faltar en nuestra dieta ya que es utilizada por el organismo para reparar y mantener los tejidos celulares.

Conocida con el nombre de ácido ascórbico, esta vitamina contiene enormes beneficios para nuestra salud. Entre ellos, podemos destacar sus efectos antioxidantes, esenciales en la formación de colágeno -proteína necesaria para la formación de la piel, ligamentos, huesos, dientes o para el fortalecimiento de los vasos sanguíneos-.

La vitamina C también favorece la correcta cicatrización de las heridas. Por supuesto, no nos podemos olvidar de que protege y fortalece el sistema inmunitario, lo que significa que, si quieres tener unas defensas fuertes este otoño e invierno, puedes incluir un complemento alimenticio elaborado con vitamina C. además, ayuda al organismo a aprovechar el hierro procedente de otros alimentos como, por ejemplo, de las legumbres. Una gran opción es el suplemento VitaMin C de Vitae.

Incluye VitaMin C Vitae en tu dieta

VitaMin C Vitae

Si estás buscando un complemento alimenticio con vitamina C, en Farmacia El Pinar tenemos a la venta online VitaMin C Vitae. Destaca por su poder antioxidante gracias a que contiene vitamina C de alta absorción, polifenoles de té verde y extracto de pimienta negra. Esta combinación de activos hace que contenga propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Además, mantendrá nuestro sistema inmunológico en buen estado.

Si tienes facilidad para resfriarte o quieres evitar constiparte este año, incluye en tu dieta este complemento alimenticio. Te ayudará a cuidar de tu salud, especialmente ahora que llega el frío y las bajas temperaturas.

Como hemos explicado, la vitamina C destaca por sus propiedades antioxidantes. Ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso y reduce el daño provocado por químicos y contaminantes ya que neutraliza los radicales libres. Actuará como una barrera protectora. A esto tenemos que sumar que reduce la tensión arterial y que previene la aparición de las enfermedades vasculares.

Más allá de la vitamina C, también está formulado con polifenoles de té verde que combatirán el envejecimiento, estimularán el metabolismo y ayudarán a adelgazar. Asimismo, previenen las enfermedades cardiovasculares. Finalmente, el extracto de pimienta negro es un potente antioxidante que mejora la absorción de vitamina C.

Para más información sobre VitaMin C Vitae, consúltanos. Estaremos encantados de solucionar tus dudas. 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies