Cuidado íntimo con OZOAQUA

Publicado en3 años hace por 586

¿Cómo cuidas tu zona íntima? ¿Utilizas un producto específico? La zona íntima femenina es una zona que por su delicadeza y por su pH necesita un cuidado especial. Solo así la mantendremos libres de infecciones. Para prevenir los desequilibrios de la flora íntima será fundamental mantener una higiene adecuada. Precisamente, para conseguirlo, desde Farmacia El Pinar te recordamos la importancia de usar productos y cosméticos especialmente fabricados para el cuidado íntimo.

En nuestra farmacia online tenemos los mejores productos de higiene íntima femenina. ¡Corre! No esperes más y hazte con ellos para garantizar un correcto cuidado íntimo. Una de las mejores líneas que encontrarás en nuestro catálogo online es OzoIntim, la gama del cuidado femenino que tiene OZOAQUA en el mercado.  

La línea OzoIntim está compuesta por dos productos: gel íntimo de ozono y cremi-gel íntimo de ozono. Están especialmente recomendados para mujeres en edad fértil y durante la gestación. Gracias a su innovadora composición (combina las propiedades de los aceites ozonizados con activos y excipientes minuciosamente seleccionados), estos productos son perfectos para la higiene, hidratación, cuidado y protección de la zona vulvovaginal.

Gel íntimo de ozono

Para la higiene íntima diaria utiliza el gel íntimo de ozono. Ayuda a la prevención de los procesos infecciosos e inflamatorios. Además, actúa como coadyuvante en tratamientos ginecológicos. Formulado a base de aceites vegetales ozonizados, bases levantes extra suaves, pantenol, extracto de caléndula y ácido láctico. Con propiedades higienizantes, calmantes y regenerantes. Mantendrá el mando ácido de la zona vaginal protegiéndola frente a los microorganismos patógenos e infecciones. 

Este gel de OZOAQUA es perfecto para usar durante la edad fértil, así durante el embarazo. También para quienes sufren sequedad, irritación y picor.

OZOAQUA GEL INTIMO DE OZONO

Cremi-gel íntimo de ozono

Otro de los productos de la línea OzoIntim es esta crema-gel íntimo de aceite ozonizado. Es un hidratante externo vulvoperineal que protege de forma continuada frente a las agresiones externas. Aliviará las molestias de la sequedad, irritación o picor que provoca prurito. Asimismo, se puede usar como coadyuvante con otros tratamientos ginecológicos. Con acción hidratante, calmante y regenerante para el cuidado íntimo. Te proporcionará bienestar.

Al igual que el anterior producto, este también está indicado para mujeres en edad fértil y embarazadas. Si tienes molestias por cambios hormonales o por el uso de agentes irritantes, usa este producto íntimo para recuperar tu confort.

OZOAQUA CREMI GEL INTIMO DE OZONO 30 ML

Encuentra los mejores productos para la higiene íntima femenina en nuestra farmacia.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Consentimiento de cookies