Cuidado post solar: ISDIN after sun
¿Sabes cómo cuidar tu piel tras la exposición solar? Todos conocemos cómo proteger nuestra piel frente a la radiación solar: uso del fotoprotector, repetir la aplicación cada dos horas o tras bañarse, evitar las horas centrales del día y no exponerse más de 15 minutos al día. Ahora bien, tras tomar el sol, debemos reparar la piel.
Nuestra dermis necesita unos cuidados específicos para recuperar su bienestar y confort, así como para recuperar su humedad, elasticidad y equilibrio. Es la única forma de mantener la piel sana y en perfecto estado. También para prevenir el fotoenvejecimiento.
Durante las exposiciones prolongadas, aun habiendo usado el protector solar, la piel va perdiendo su humedad natural y tiende tanto a enrojecerse como a estar caliente, a arder. Frente a esta situación, desde Farmacia El Pinar te recomendamos usar una loción post solar, también conocida como aftersun.
Por tanto, si este verano quieres contar con el mejor kit solar, te aconsejamos incluir: solar corporal, solar facial, protector capilar y aftersun. Es todo lo que necesitas para mantener tu piel en perfecto estado frente al sol.
Beneficios de usar ISDIN after sun
Tenemos para ti ISDIN after sun, una loción post solar con efecto calmante y refrescante. También proporciona una hidratación y reparación inmediata gracias al efecto de su contenido en aloe, pantenol, vitamina E, centella asiática y bisabolol. A esto tenemos que sumar que contribuye a prolongar el bronceado ya que evita la descamación de la piel.
Gracias a su formato spray, se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo fácil y cómodamente incluso en las zonas de difícil acceso. Difusión continua, homogénea y en cualquier posición.
¿Cómo y cuándo aplicarla? Esta loción se debe aplicar sobre la piel limpia y seca tras la exposición solar. El mejor momento, tras la ducha. No te olvides de efectuar un suave masaje con la yema de los dedos a la hora de aplicarlo. Podrás usarlo a diario este verano a modo de hidratante o simplemente después de una jornada en la piscina, playa o campo. Asimismo, si te vas de vacaciones y necesitas espacio en la maleta, lleva solo el aftersun ya que podrás usarlo también como hidratante.
Y para un plus de frescor, podrás meter el aftersun en la nevera para enfriarlo. Así, cuando lo utilices, te proporcionará mayor frescor y alivio. ¡Pruébalo!
Este verano no puede faltar ISDIN after sun en tu neceser o estantería del baño para reparar, calmar e hidratar tu piel tras la exposición solar.