Irrigadores bucales para Navidad
¿Aún no saber qué comprar a tus seres queridos?Uno de los mejores regalos para estas navidades son los irrigadores bucales. Ayuda a cuidar de la salud bucal de los tuyos gracias a estos dispositivos de irrigación oral. Combinados con el cepillado diario y el uso tanto del hilo dental como de los colutorios, ofrecen una limpieza bucal de lo más completa. Son el detalle perfecto para mantener los dientes y las encías en perfecto estado.
La salud bucal juega un papel fundamental en nuestra estética, pero también en nuestra salud. Cualquier problema que surja en nuestra boca acabará afectando a nuestra salud general e incluso a nuestro estado de ánimo. Por eso, desde Farmacia El Pinar, creemos que el mejor regalo de Navidad que puedes hacer a tus familiares y amigos es obsequiarles con un irrigador bucal. Contribuirás a mantener su salud bucodental en perfecto estado.
Gracias al chorro a presión que emiten estos aparatos, se eliminarán todos los restos de comida que el cepillado no ha podido. Asimismo, limpiará la placa bacteriana y saneará las encías.
Selección de irrigadores bucales para regalar
Waterpik Cordless UL. Contribuye a reforzar la higiene dental gracias a sus dos niveles de presión y a sus cuatro cabezales. Rotación de 360 grados para llegar hasta las zonas de difícil acceso. Incluye cabezal estándar, así como boquilla para la placa, boquilla ortodóntica y un limpiador lingual. Depósito fácil de llenar. Perfecto para uso individual.
Waterpik WP-70 familiar. Si buscas un regalo de Navidad familiar, esta es una de las mejores opciones. Irrigador bucal que podrá usar toda la familia. Incluye depósito transparente de 1000 ml de capacidad. Tiene seis niveles de presión para elegir la intensidad de la limpieza con total precisión. Incluye un kit de accesorios: dos boquillas estándar intercambiables, un accesorio para la zona periodontal y un accesorio para la limpieza de la lengua.
Waterpik WP-300 viajes. Irrigador perfecto para los más viajeros gracias a su diseño compacto. También es la opción perfecta para espacios reducidos. Incluye un cabezal estándar, un cabezal para la placa -especial para implantes-, un cabezal ortodóntico -ideal para quienes llevan aparato- y un limpiador para la lengua. Es el dispositivo perfecto para mantener la salud tanto de los dientes como de las encías.
Tres de las mejores opciones de irrigadores bucales para sorprender estas navidades a los tuyos. Date prisa y no te quedes sin este increíble regalo.