KNEIPP DELGAPLANT INFUSION 40 BOLSITAS:
Esta infusión tiene un suave efecto laxante cuyo mejor efecto se consigue tomándola en sorbos pequeños, a intervalos y sin prisas en una cura de infusión, es decir, utilizando una taza por la noche durante algunas semanas. Estimula tu tránsito intestina de forma suave y agradable y favorecerá tu dieta de adelgazamiento.
Está constituido por una serie de plantas laxantes estimulantes que van a aumentar el tránsito gastrointestinal. Además presenta plantas antiespasmódicas que pueden eliminar los posibles espasmos abdominales asociados al uso de laxantes antraquinónicos.
Presenta un efecto laxante estimulante por parte de la frángula y del sen. Los heterósidos antraquinónicos aumentan la motilidad intestinal por una irritación de las terminaciones nerviosas intestinales o por estimulación del plexo mientérico de Auerbach, dando lugar a un aumento en la eliminación de agua y electrolitos. El efecto laxante se manifiesta a las 8-12 horas después de su administración.
Dosificación:
Adultos, oral: 1 taza/24 horas. Si fuera necesario, se administrará 1 taza/12 horas.
Ancianos: Se recomienda que comiencen el tratamiento con la mitad de la dosis de los adultos, aumentándola en función de las necesidades.
Niños: No se ha evaluado la seguridad y eficacia de este medicamento en niños menores de 12 años, por lo que no se recomienda su uso.
Modo de administración: Las infusiones se preparan con un filtro en una taza a la que se le añade agua en ebullición. Se deja reposar durante 10 minutos. Se pueden endulzar con azúcar, miel o un edulcorante artificial. Este medicamento deberá administrarse antes de acostarse, para que ejerza su efecto a primera hora de la mañana. Si se necesitase otra dosis, se administrará a primera hora de la mañana.
Marca: BOEHRINGER