ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO 50 ML

23,85 € (impuestos inc.)

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Referencia:
165853
Marca:
A lista de deseos
Descripción
ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO 50 ML La queratosis actínica (AK) es la neoplasia cutánea más común con un aumento de la incidencia  a nivel mundial. Se estima que para cada AK clínicamente visible existen hasta 10 lesiones subclínicas, por ello es muy importante no solo tratar la lesión sino también todo el campo de cancerización asociado a ella. Indicaciones  está indicado en la prevención y tratamiento protector coadyuvante de la queratosis actínica (AK) y otros tipos de cáncer de piel no melanoma (NMSC). Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica (AK) y cáncer de piel no melanoma (NMSC). Repara los dímeros de pirimidina fotoinducidos del ADN. La fotoliasa es una enzima reparadora del ADN que utiliza energía proveniente de la luz azul absorbida para revertir el daño provocado por la luz UV. Protege el ADN de la radiación solar. Deja sobre la piel un film protector que absorbe, refleja y dispersa las radiaciones solares UVA y UVB. Fluido con Repairsomes„¢ que contiene fotoliasa encapsulada en liposomas y filtros UV (SPF100 UVA49). Pacientes en tratamiento de queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma. Pacientes con antecedentes de queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma. Pacientes de riesgo de queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma, incluyendo pacientes de Fototipo I y II. Modo de empleo  Su uso diario y continuado es imprescindible para prevenir y tratar la queratosis actínica (AK) y el cáncer de piel no melanoma (NMSC) de manera coadyuvante. Aplicar el producto dos veces al día, por la mañana y al mediodía, ya que la fotoliasa se activa con la luz, sobre las zonas afectadas. Aplique sólo sobre la piel limpia e intacta. En caso de exposición solar directa, reaplique el producto cada 2 horas. En pacientes en tratamiento farmacológico o cirugía de queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC), se debería iniciar el tratamiento con Eryfotona® AK-NMSC en cuanto se hayan cerrado las lesiones.   Marca:  ISDIN
Detalles del producto
165853

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades
    Nuesros Servicios

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión