AVENE SPF 50+ SPRAY MUY ALTA PROTECCION 200 ML

18,45 € (impuestos inc.)

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

No hay suficientes productos en stock
Referencia:
198044
Marca:
A lista de deseos
Descripción
AVENE SPRAY SOLAR IP 50 200 ML Muy alta protección de las pieles sensibles. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos). Certificado UVA conforme. MUY resistente al agua. 100% fotoestable. Sin parabenos. Sus Beneficios Cumple todas las exigencias: eficacia, calidad, placer y fiabilidad.- Se beneficia de la asociación exclusiva de activos "SunSitive protection®", resultado de la Investigación del Grupo Pierre Fabre: * Complejo de activos fotoprotectores complementarios y sinérgicos que garantizan un mínimo de filtros químicos en las fórmulas. * Pre-tocoferil, precursor fotoestable de la vitamina E, que proporciona una protección celular complementaria. * Agua termal de Avéne, con propiedades naturalmente calmantes y desensibilizantes. - Ofrece una textura ligera, invisible y no grasa, que hace que su aplicación sea especialmente agradable. - Envase inviolable ¿Está indicado para mí? Muy alta protección de la piel sensible del rostro y del cuerpo. Fototipos I y II (pieles muy claras - cabello rubio, pelirrojo). Pieles hipersensibles al sol. - Pieles que siempre se queman. Cualquier tipo de piel expuesta a un sol intenso. El Gesto adecuado Antes de cualquier exposición al sol, aplicar el producto sobre la piel de manera uniforme. Renovar la aplicación con frecuencia en casos de exposición prolongada y después de cada baño. La utilización de este producto no debe incentivar la exposición al sol de manera prolongada. Evitar la exposición al sol entre las 12 y las 16h. Las quemaduras solares son peligrosas, sobre todo para los niños. Contenido: Spray 200 ml   AVENE  
Detalles del producto
198044

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades
    Nuesros Servicios

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión