Avene agua termal spray 300 ml.
AVENE AGUA TERMAL SPRAY 300 ML.
El Agua Termal de Avene es un tónico facial que proviene de una fuente natural, tiene una acción calmante y antiirritante sobre las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas. Directamente recogida en el grifón de la fuente de la estación termal de Avene, el Agua Termal de Avene se caracteriza por su pureza bacteriológica, su baja mineralidad y su riqueza en silice y oligoelementos. Es compatible con el maquillaje. Sin perfume. Sin conservantes: el agua en el aerosol estéril es propulsado con ázoe (gas inerte no inflamable y que no destruye la capa de ozono).
INDICACIONES
Cuidado calmante esencial para las pieles sensibles, hiporsensibles, alérgicas e irritadas. Disminuye la hiperreactividad de las pieles sensibles, alérgicas o irritadas.
Situaciones de irritaciones cutáneas, como :
piel atópica
piel sebo-escamosa
piel fotoalérgica
eczemas
piel con tendencia a la cuperosis.
Situaciones de irritaciones episódicas :
quemaduras solares
post-acto quirúrgico
irritación de los párpados
rojeces
tratamientos dermato-irritantes (posláser, pospeeling químico).
COMPOSICIÓN
Agua termal de Avene. Débilmente clorurada y sulfatada. Bicarbonatada (Ca, Mg, Na). Rica en silicatos. Rica en oligoelementos (Zn, F, Fe, Cu). pH 7,4.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Pulverizar sobre el rostro a unos 20 cm de distancia. Esperar unos segundos y secar dando pequenos toques con un panuelo de papel.
PRESENTACIÓN
Aerosol ecológico de 300 ml
Marca: AVENE