Deslumbra estas navidades luciendo una piel radiante en tus compromisos gracias a las ampollas flash, el secreto de belleza instantáneo. Estas ampollas faciales ofrecen un efecto lifting inmediato a la vez que unifican el tono, hidratan, devuelven la luminosidad al rostro y eliminan todos los signos de fatiga. Además, borran las arrugas y las líneas de expresión. Tu piel tendrá un aspecto rejuvenecido. Recomendadas tanto para hombres como para mujeres que quieren lucir un aspecto cuidado y sano.
Aunque se pueden usar a diario, las ampollas flash son perfectas para los días de los eventos o celebraciones. Esto se debe porque los resultados serán visibles al instante. Otra de las ventajas de utilizarlas es que son rápidas, cómodas y fáciles de utilizar. No te robarán tiempo. Tan solo tendrás que aplicarlas tras limpiar tu rostro. Es más, si tienes la piel normal o mixta no tendrás ni que aplicarte la hidratante ya que nutren la piel. Por el contrario, si tienes la piel seca o muy seca, entonces sí deberás aplicar tu crema habitual.
Es más, en la farmacia podrás encontrar ampollas flash con efecto maquillaje. Aportarán a tu rostro un matiz de color muy natural. Por tanto, podrás ahorrarte incluso el paso del maquillaje.
Desde Farmacia El Pinar te recomendamos incluir las ampollas flash en tu rutina de belleza. Así irás preparando tu piel para la Navidad.
Beneficios y uso de las ampollas flash
Borra los signos de cansancio a la vez que rejuveneces tu piel con las ampollas flash. Tu rostro estará mas hidratado, luminoso y con un tono más uniforme. Gracias a su efecto lifting, se difuminarán las arrugas y líneas de expresión. Además, fijan el maquillaje para que se mantenga en perfecto estado por más tiempo. Los efectos de estas ampollas son duraderos y prolongados, hasta 8 horas.
Benefíciate de su triple acción. A la hidratación profunda tenemos que añadir sus propiedades calmantes y antiestrés. La piel quedará más firme, suave y llena de energía.
A la hora de aplicarlas, recuerda hacerlo sobre la piel limpia y seca. Una vez eliminada la suciedad, aplica la ampolla sobre rostro, cuello y escote mediante pequeños toques. Si quieres, podrás aplicarte la mitad de la ampolla dejando el resto para el día siguiente o para aplicarte la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche. Espera a que se absorba el producto para maquillarte o para aplicarte la hidratante.
Encuentra las ampollas flash en nuestra farmacia. Ven a visitarnos y te ayudaremos a elegir la ampolla flash que mejor se ajusta a tu necesidad.