¡Nos encantan los días soleados! A medida que pasan los días y nos vamos acercando poco a poco a la época estival, más calor va haciendo. De hecho, ya podemos comprobar que el sol va teniendo cada vez más fuerza. Evidentemente, todos sabemos los efectos beneficios que tiene el sol para nuestra salud, pero también somos conscientes de los problemas que puede causar como sequedad, envejecimiento, alergia solar, quemaduras, cáncer de piel…
Nuestro mayor aliado frente a la radiación solar es el protector solar. Este cosmético no puede faltar en nuestro hogar. Debemos aplicarnos el fotoprotector durante todo el año antes de salir de casa. Eso sí, en esta época toca seleccionar los solares con un factor de protección alto, es decir, SPF 50 o SPF 50+. ¡La máxima protección para tu piel!
Desde Farmacia El Pinar te recomendamos complementar la protección tópica con la nutricosmética solar. Gracias a este complemento, protegerás tu piel desde dentro.
Beneficios de la nutricosmética solar
Gracias a las cápsulas solares, protegeremos y cuidaremos nuestra piel disminuyendo las posibilidades de quemarnos. Esto se consigue porque este producto incrementa la cantidad de melanina. Además, reduce la aparición de granitos, erupciones cutáneas y la sensibilidad al sol.
Otro beneficio de la nutricosmética solar es que posee propiedades antioxidantes, lo que significa que nos protegerá frente al fotoenvejecimiento. Contribuirá a reducir y evitar la aparición de las manchas, arrugas o la flacidez provocadas por la exposición solar. Al mismo tiempo mejorará la calidad de la piel dejándola más suave y sedosa.
Más allá de ofrecernos una protección extra, también contribuye a conseguir un bronceado más uniforme, duradero, natural y sano. ¡No esperes más! Complementa tu protección solar con la nutricosmética. Desde la primera toma protegerás tu piel aumentado su resistencia, así como neutralizando y reparando el daño solar. Además, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas causadas por la exposición solar. Aumenta la resistencia de la piel desde la primera toma.
Añade a tu dieta la nutricosmética solar para ayudarte a proteger tu piel del sol desde dentro. Llegará a zonas donde no podemos aplicarnos la crema solar como el cuero cabelludo, los ojos, las orejas… Se recomienda empezar a tomar al menos 15 días antes de la exposición solar, así como durante y después de la misma.