De L a S: 9:30h a 21:30h / Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h
916377768
pedidos@farmaciapinar.com

La importancia de cuidarse desde casa

Cuidarse desde casa

¿Cómo cuidas tu salud? ¿Haces deporte? ¿Cuidas tu alimentación? Existen una serie de hábitos saludables que debemos incluir en nuestra rutina para gozar de una buena salud tanto física como mental. Es importantísimo cuidarse desde casa. Mantener una dieta variada, hacer ejercicio, reservar tiempo para relajarse, buscar un hobby…

Debemos mantenernos activos y entretenidos para gozar de una vida llena de salud y bienestar. Es tiempo para retomar tus series y películas favoritas o aquellas que tenías pendientes desde hace tiempo. También es el momento de escuchar música, aprender a cocinar o leer libros. Existen infinidad de planes para cuidarse desde casa. Reserva más tiempo para mimarte y mimar al resto de familiares. 

Desde Farmacia El Pinar te vamos a dar una serie de planes para cuidarnos en casa. Podréis incluir a vuestros hijos ya que se lo pasarán bien y estarán entretenidos durante un rato. 

Planes saludables para cuidarse desde casa 

Tratamiento facial. Limpia e hidrata tu piel por la mañana y por la noche. A estos cuidados diarios, podemos añadir otros para mantener nuestra piel perfecta. Una vez a la semana exfolia la piel para eliminar las células muertas. A continuación, aplícate una mascarilla facial para un plus de hidratación. Como tienes que esperar un rato con ella puesta, te recomendamos tumbarte en el sofá mientras escuchas música que te relaje. ¡Convierte tu salón en un centro de belleza!

Hidratación capilar. Aplicarte una mascarilla capilar para un extra de nutrición a tu melena. Lo recomendable es usarla una vez a la semana. Tras aplicarte la mascarilla sobre el pelo, recuerda que debes dejártela un rato para que haga efecto. Aprovecha ese tiempo para relajarte. Ponte sobre el pelo una toalla. Notarás tu cabello mucho más suave, hidratado y brillante. Puedes incluir a tus hijos en este plan. Y no te olvides aplicarte crema corporal tras la ducha.

Maquillaje. Mejora tu técnica de maquillaje. Podrás aprender a maquillarte como una profesional o probar nuevos looks.

Deporte. Haz al menos una hora de ejercicio físico en casa. El deporte nos ayudará a cuidarnos, así como a mantenernos activos y en forma. Si tienes hijos, trata de hacer el deporte con ellos. Es fundamental que ellos también hagan deporte. 

Cocinar. Aprende a cocinar nuevos platos saludables. Deja que tus hijos te ayuden a cocinar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agente Digitalizador Stuweb