¡Comienza 2024 cuidando tu piel como se merece! En invierno, nuestra epidermis necesita más atención, en especial las manos ya que es una de las partes del cuerpo más expuesta a las bajas temperaturas.
El frío y la baja humedad pueden resecar y agrietar nuestras manos, lo que puede resultar realmente incómodo y doloroso.
Para evitar esta situación, desde Farmacia El Pinar queremos ofrecer una serie de consejos sobre cómo cuidar las manos durante el invierno. ¡Toma nota!
Tips para cuidar las manos en invierno
- Hidratación. Es fundamental mantener las manos bien hidratadas durante el invierno. Se recomienda aplicar crema de manos regularmente, especialmente después de lavarlas. Lleva siempre una crema de manos en el bolso. Por supuesto, en tu casa no puede faltan una buena hidratante. ¡Aplícate antes de salir de casa y antes de acostarte! Así tus manos estarán hidratadas, suaves y preciosas.
- Protección frente a las bajas temperaturas. Al salir al exterior, es importante proteger las manos del frío. Para ello, te recomendamos usar siempre guantes. Esto ayudará a mantener la humedad y evitará que la piel se reseque. Además, así estarán calentitas.
- Evitar el agua caliente. Aunque pueda resultar tentador en los días fríos, lavarse las manos con agua caliente puede contribuir a su resequedad. Es preferible utilizar agua tibia, así como usar un jabón suave. A continuación, deberás secar bien las manos y aplicarte la crema hidratante.
- Exfoliación. Otro paso importante para mantener tus manos sanas este invierno es la exfoliación. Esto ayudará a eliminar la piel muerta y favorecer la absorción de la crema hidratante. Podrás hacerte una exfoliación una vez a la semana o cada 15 días. Lo importante es no hacerla a diario ya que podría causarte irritación. Tras exfoliar tus manos, aplícate una buena capa de tu crema de manos.
Crema de manos de ozono Ozoaqua
¿Estás buscando una crema de manos para este invierno? Te recomendamos la crema de manos de Ozono Ozoaqua, a la venta en nuestra farmacia online.Está elaborada a base de Aceites Vegetales Ozonizados combinados con Urea, Alantoína, Glicerina, Aloe Vera, Betaína, Almidón de Arroz, Extracto de Calendula, Extracto de Hamamelis, Tocopherol, Escualeno y β-Sitosterol.
Su acción altamente emoliente, hidratante, antioxidante y regenerante potencia el cuidado de las manos más delicadas, deshidratadas y agredidas. Está especialmente indicada para manos delicadas, sensibles, atópicas, reactivas, con sequedad extrema, deshidratadas, con tendencia a la irritación o picor, eccemas, dermatitis, psoriasis, pacientes sometidos a tratamientos oncológicos o sometidas a factores agresivos externos.
¡Su textura ligera hace que se absorba de manera rápida dejando una sensación aterciopelada y confortable en la piel! No esperes más y compra online la crema de manos de ozono Ozoaqua para mantener tus manos hidratadas y sanas este invierno.