Falta poco para celebrar el Día de la Madre. Tendrá lugar el próximo domingo 3 de mayo. Se trata de una fecha muy especial. Quizá este año sea aún más emotiva debido al confinamiento que estamos sufriendo por el coronavirus. Ya paso en abril cuando tuvimos que celebrar el Día del Padre lejos de nuestros progenitores. No sabemos si se volverá a repetir esta situación y, por tanto, los besos y los abrazos tendrán que esperar.
En mitad de tanta incertidumbre y con los sentimientos a flor de piel, desde Farmacia El Pinarqueremos proponerte algunas ideas con la que sacarás una sonrisa de oreja a oreja (y alguna que otra lagrimilla) a tu madre. Son ideas relacionadas con la salud y la belleza, regalos con los que ayudarás a tu madre a cuidarse y a mimarse cada día.
¿Necesitas ayuda para encontrar el regalo perfecto para tu madre? Apunta algunas de nuestras ideas. Son todo un acierto.
Sorprende el Día de la Madre
Mascarilla facial. Regala un momento de relax y mino el Día de la Madre. Haz que convierta su salón en un centro de belleza. Una vez aplicada la mascarilla, deberá esperar entre 15-20 minutos. Puede aprovechar ese tiempo para tumbarse en el sofá mientras escucha música relajante. Ideal para recargar energías. Podrás elegir entre una amplia gama de mascarillas: antiedad, hidratantes, con vitamina C…
Sérum. Complementa su rutina facial con un sérum que le aporte un plus de hidratación a la piel. Estos cosméticos contienen altas concentraciones de activos. Penetrarán en las capas más profundas, por lo que obtendrán mejores resultados. La piel tendrá un aspecto más saludable. Podrás encontrar una gran variedad de opciones. Elije la que mejor se ajuste a la piel de tu madre.
Packs faciales y corporales. Otra gran idea es elegir un pack facial o corporal que suelen sacar las marcas para ocasiones especiales. Suelen contener tratamientos complementos para un correcto cuidado de la piel.
Colonias y perfumes. Es un detalle perfecto. Elige una fragancia fresca y dulce, ideal para primavera-verano. Estos aromas siempre son un acierto seguro. Al no ser fuertes, se pueden usar para el día a día. Además, son muy fresquitos, algo que se agradece para combatir las altas temperaturas.
Aceites corporales. Nada mejor que estos cosméticos para cuidar nuestra piel. Aportarán un plus de hidratación y nutrición dejando la piel tan suave como la seda. Previenen la sequedad. Tienen una textura muy agradable al tacto. Ideal para que tu madre se aplica el aceite corporal tras ducharse. Suelen dejar una fragancia muy agradable y relajante.