COMODYNES SELF-TANNING COLOR UNIFORME NATURAL AU 8 TOALLITAS

8,95 € (impuestos inc.)

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

No hay suficientes productos en stock
Referencia:
235507
A lista de deseos
Descripción
COMODYNES AUTOBRONCEADOR SELF TANNING CARA Y CUERPO 8 TOALLITAS: Broncean uniformemente la piel de la cara y el cuerpo en tan solo 3 horas de una forma segura y limpia. Se consigue un tono natural y saludable. Sin efectos secundarios, no manchan. Su fórmula con un complejo hidratante elimina la sensación de tirantez y mantiene la piel suave. Su perfume no deja ningún aroma en la piel. No contiene filtros solares. Indicado para: Son seguras, ya que al contrario que los rayos uva, su fórmula no penetra en las capas profundas de la piel. El tono bronceado depende del tipo de piel y su intensidad la adecuada para proporcionar un resultado natural tanto a fototipos claros como oscuros. Indicado para todo tipo de pieles. Cómo se usa:Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca. Lavarse las manos después de su utilización. Una toallita es la dosis perfecta para cara, cuello y escote. Para conseguir un bronceado intenso, utilizar 1 toallita al día durante dos días consecutivos. Si se quiere mantener el buen tono de piel durante todo el año, utilizar una toallita cada 4 días Consejos Comodynes:Para maximizar la acción de las toallitas autobronceadoras aconsejamos exfoliar la piel previamente con la toallita peeling de comodynes Easy Peeling, de este modo conseguiremos un bronceado más uniforme y duradero. Composición: Fibras 100% naturales. Dihidroxiacetona (DHA): Azúcar natural sin efectos secundarios. Actúa por oxidación activando la queratina de la piel y proporcionándole un color de bronceado. Sorbitol: Azúcar componente del fnh que favorece la retención de agua en la capa cornea y evita la deshidratación. Sorbeth-30: Humectante que forma un film sobre la piel y evita la deshidratación y la deja suave y acondicionada. Perfume inapreciable y no deja ningun aroma en la piel. Sin alergenos. Marca: COMODYNES
Detalles del producto
235507

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades
    Nuesros Servicios

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión