Cómo perder peso tras las navidades

Publicado en1 Semana hace por 58

Tras los excesos navideños, toca recuperar los hábitos saludables para bajar esos kilos ganados durante las fiestas. Al aumentar la ingesta de alimentos ricos en grasas y azúcares, hemos acabado con unos kilos de más, entre 2 y 5 kilos. Lo mejor que podemos hacer es cuidar nuestra alimentación y hacer deporte en las próximas semanas para bajarlos. De esta forma, evitaremos ir acumulando los kilos de más con el paso del tiempo.

¿Y cómo perder peso tras las fiestas? Desde Farmacia El Pinar te recordamos que uno de los pilares fundamentales para bajar de peso es a través de la alimentación. No se necesita hacer una dieta dura. Bastará con llevar una alimentación sana y equilibrada rica en frutas, verduras, hortalizas, pescado… Opta por cocinar a la plancha, al horno o al vapor. Por el contrario. Se deben eliminar los alimentos ricos en grasas y azúcares, así como los fritos y las bebidas azucaradas y el alcohol.

Acompaña la dieta con deporte. Recupera tu rutina del gimnasio para perder peso y mantenerte en forma. En caso de no hacer deporte, te aconsejamos que uno de tus propósitos de Año Nuevo sea hacer deporte. Solo tendrás que salir a andar al menos tres veces por semana durante unos 45 minutos.

Dietética y nutrición: complementos para perder peso

LIPOGRASIL CLASICO

Los dos pilares fundamentales para bajar y mantener el peso son dieta y deporte. A ello podemos sumar los complementos dietéticos los cuales te pueden ayudar a mejorar los resultados. Pueden ser realmente útiles al inicio de la dieta para motivarte o cuando te estanques en un peso. Eso sí, recuerda que no son productos milagrosos. Para que funcionen será esencial cuidar la alimentación y hacer ejercicio físico.

Uno de estos complementos puede ser Lipograsil clásico con doble efecto: ayuda a controlar el peso a la vez que facilita el tránsito intestinal. Está recomendado para quienes tienen un ligero exceso de peso y dificultad para ir al baño, así como para quienes las dietas hipocalóricas les pueden provocar la dificultad de ir al baño.

Otra opción es XTRASLIM 700, quemador de grasas extra que facilita la pérdida de peso. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. También mantiene los niveles de glucosa en sangre.

Por último, Retención Acuarético H2O de actafarma que está compuesto de extractos vegetales 100% naturales para reducir el volumen corporal provocado por la retención de líquidos. Asimismo, disminuye la inflamación, depura y limpia el organismo de toxinas y favorece la recuperación de la función osmótica, entre otros. 

¡Pierde el peso ganado en Navidad!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades
    Nuesros Servicios

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión