Bálsamos labiales para invierno

Publicado en2 Semanas hace por 58

Una de las partes del cuerpo que más sufre con la bajada de las temperaturas son los labios. Durante el invierno, tienden a resecarse con mayor facilidad. Por tanto, necesitan un cuidado y una protección extra para prevenir la aparición de grietas y dolorosas heridas. El frío, los cambios bruscos de temperatura y los ambientes resecos de la calefacción, entre otros factores, favorecen la deshidratación de los labios.

Más allá de ser un problema estético, cuando tenemos los labios resecos, cortados y agrietados, acabarán afectando a nuestro día a día. No solo tendremos molestias al hablar, sino también al comer e incluso al sonreír ya que la piel estará tirante e irritada.

Desde Farmacia El Pinar te recomendamos tener a mano un buen bálsamo labial. Es un cosmético imprescindible para mantener nuestros labios hidratados y sanos. Aunque es esencial durante el invierno, es cierto que debemos hidratar y proteger nuestros labios del sol durante los 365 días del año.

Los bálsamos labiales nos ayudan a proteger nuestros labios del frío ya que los mantendrán hidratados. En caso de llegar tarde y tenerlos ya agrietados y cortados, lo mejor es hacerse con un labial reparador que actuará hidratando reparando y regenerando los labios. Aplícatelo por la noche. De esta forma, a la mañana siguiente tendrás tus labios más sanos.

Selección de bálsamos labiales

  • Blistex lip relief cream. Crema labial altamente hidratante que regenera, calma y alivia los labios deshidratados, con grietas y con quemaduras solares. También recomendado para prevenir y suavizar la irritación y el escozor causado por las calenturas y los herpes labiales. Eficaz para lucir unos labios sanos y bonitos. Formulado con cera de abejas, glicerina y alcanfor. Con SPF 15. 
  • Caudalíe Soin des Lèvres. Bálsamo labialcon propiedades nutritivas y antiedad. Especialmente indicado para reparar los labios estropeados. Proporciona nutrición y protección para mantener los labios hidratados durante todo el día. Aroma ligero a vainilla. Formulado con un 99,5% de ingredientes de origen natural.
  • Bálsamo de OzonoWeleda Skin Food lip balm. Proporciona una hidratación intensa para reparar los labios secos y agrietados. Los dejará suaves e hidratados. Especialmente recomendado para condiciones de clima frío. Formulado con una base de mezcla botánica de aceite de semilla de girasol, manzanilla y extractos de caléndula.
  • Bálsamo de Ozono. Bálsamo labial elaborado con aceites vegetales ozonizados para calmar, proteger y reparar tanto los labios como la nariz. Previene los labios agrietados y las calenturas favoreciendo así su buen estado. Acción inmediata y efecto prolongado.

Más allá de usar el bálsamo labial, es fundamental proteger los labios del sol con un bálsamo que incluya factor de protección. Así evitarás que acaben quemados. En invierno hay que tener mucho cuidado si se va a esquiar o a pasear a la nieve. Asimismo, recuerda no lamer ni morder tus labios. Los resecarás y dañarás más empeorando así la situación.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades
    Nuesros Servicios

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión