Ampollas MartiDerm ¿cuál es mejor para tu piel?

Publicado en3 Semanas hace por 82

¿Conoces las increíbles ampollas faciales de MartiDerm? Luce una piel más sana y radiante incluyendo en tu rutina facial las ampollas que MartiDerm tiene en el mercado. Son uno de sus productos estrella. En cuanto las descubras y las pruebes, no podrás vivir sin ellas. Ofrecen resultados realmente sorprendentes. Verás tu piel mucho más bonita y perfecta.

En Farmacia El Pinar tenemos a tu disposición las ampollas MartiDerm. Podrás encontrarás en nuestra farmacia online a los mejores precios. Es posible que a la hora de comprarlas puedas tener dudas sobre cuál elegir. No te preocupes porque encontrarás la más adecuada a tu piel y necesidad. En total tienen nueve ampollas diferentes, nueve fantásticas opciones para cuidar tu piel día tras día.

Las ampollas de MartiDerm están elaboradas con la proporción y la combinación de activos perfecta. Ofrecerán resultados inigualables. A continuación, te explicamos las principales características de cada una. Así sabrás cuál escoger. En caso de seguir teniendo dudas, contacta con nosotros. Te ayudaremos.

Gama de ampollas MartiDerm

ampollas martiderm proteoglicanos

  • Epigence Optima SPF 50+.Pertenece a la gama antiedad MartiDerm. Recomendada para la piel normal y seca. Perfectas para usarlas a diario. Estas ampollas faciales cuentan con una fórmula revolucionaria antiedad global. Protegerán tu piel frente a la radiación UV, IR, luz azul y radiaciones emitidas por los dispositivos WIFI y Bluetooth. El resultado será una piel más firme e hidratada.
  • Skin Complex +.Formuladas con Proteum 89+, un nuevo proteoglicano de rápida absorción que actúa junto al complejo vitamin complex con el objetivo de estimular la síntesis natural de proteoglicanos en la piel para una acción antiedad más potente. También protege la piel frente a los efectos nocivos de la radiación ultravioleta. Estas ampollas aportan nutrición suavidad y luminosidad. Tu piel lucirá más tersa y rejuvenecida.
  • Efecto Flash. Ampollas de la gama The Originals indicadas para todo tipo de pieles. Se pueden usar a diario o para ocasiones especiales. Su fórmula antifatiga inmediata ayuda a disimular las arrugas e imperfecciones. Lucirás una piel deslumbrante al instante. Hidratación, efecto antifatiga y luminosidad inmediata. Además, alisa las arrugas.
  • Photo-Age. Con acción antienvejecimiento causado por la radiación solar y los agentes ambientales. Estas ampollas actuarán frente a las arrugas profundas, las manchas y la sequedad de la piel. Además, tienen un efecto hidratante y reafirmante gracias a los proteoglicanos, así como una acción antioxidante.
  • Proteoglicanos hidrata y reafirma. Gracias a su fórmula hidratante y reafirmante, están recomendadas para quienes tienen la piel seca. Con proteoglicanos y vitamina C para proporcionar luminosidad a la vez que disminuye las arrugas. Piel más firme, luminosa e hidratada.
  • Proteos Hydra Plus SP. Ampollas hidratantes y antioxidantes que reafirman y aportan luminosidad a la piel. Fórmula con proteoglicanos, vitamina C y FPS. La piel lucirá más firme ya que contribuyen a reducir las arrugas. También estará más luminosa e hidratada. Y lo mejor de todo es que estará protegida frente a las radiaciones UVA.
  • Pigment Zero. Si tu problema son las manchas cutáneas, te recomendamos estas ampollas despigmentantes e iluminadoras. Aptas para todo tipo de pieles. Actuarán sobre la mancha. Con ácido tranexámico y complejo DSP-TX para prevenir y reducir la aparición de manchas. Unifica el tono y corrige el fondo de la pigmentación. Con vitamina C pura para proporcionar luminosidad.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades
    Nuesros Servicios

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión