Irrigadores bucales para Navidad

Publicado en1 Mes hace por 84

¿Aún no saber qué comprar a tus seres queridos?Uno de los mejores regalos para estas navidades son los irrigadores bucales. Ayuda a cuidar de la salud bucal de los tuyos gracias a estos dispositivos de irrigación oral. Combinados con el cepillado diario y el uso tanto del hilo dental como de los colutorios, ofrecen una limpieza bucal de lo más completa. Son el detalle perfecto para mantener los dientes y las encías en perfecto estado.

La salud bucal juega un papel fundamental en nuestra estética, pero también en nuestra salud. Cualquier problema que surja en nuestra boca acabará afectando a nuestra salud general e incluso a nuestro estado de ánimo. Por eso, desde Farmacia El Pinar, creemos que el mejor regalo de Navidad que puedes hacer a tus familiares y amigos es obsequiarles con un irrigador bucal. Contribuirás a mantener su salud bucodental en perfecto estado.

Gracias al chorro a presión que emiten estos aparatos, se eliminarán todos los restos de comida que el cepillado no ha podido. Asimismo, limpiará la placa bacteriana y saneará las encías.

Selección de irrigadores bucales para regalar

Waterpik Cordless UL. Contribuye a reforzar la higiene dental gracias a sus dos niveles de presión y a sus cuatro cabezales. Rotación de 360 grados para llegar hasta las zonas de difícil acceso. Incluye cabezal estándar, así como boquilla para la placa, boquilla ortodóntica y un limpiador lingual. Depósito fácil de llenar. Perfecto para uso individual.

Waterpik Cordless UL

Waterpik WP-70 familiar. Si buscas un regalo de Navidad familiar, esta es una de las mejores opciones. Irrigador bucal que podrá usar toda la familia. Incluye depósito transparente de 1000 ml de capacidad. Tiene seis niveles de presión para elegir la intensidad de la limpieza con total precisión. Incluye un kit de accesorios: dos boquillas estándar intercambiables, un accesorio para la zona periodontal y un accesorio para la limpieza de la lengua.

Waterpik WP-70 familiar.

Waterpik WP-300 viajes. Irrigador perfecto para los más viajeros gracias a su diseño compacto. También es la opción perfecta para espacios reducidos. Incluye un cabezal estándar, un cabezal para la placa -especial para implantes-, un cabezal ortodóntico -ideal para quienes llevan aparato- y un limpiador para la lengua. Es el dispositivo perfecto para mantener la salud tanto de los dientes como de las encías.

Waterpik WP-300 viajes

Tres de las mejores opciones de irrigadores bucales para sorprender estas navidades a los tuyos. Date prisa y no te quedes sin este increíble regalo.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades
    Nuesros Servicios

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión