Caída capilar en verano

Publicado en1 Mes hace por 113

Nuestro cabello necesita unos cuidados específicos para mantenerlo sano. Esos cuidados deberán adaptarse a la época del año en la que nos encontremos. Por ejemplo, ahora en verano debemos protegerlo del sol, del cloro y de la sal, entre otros factores, para que no acabe dañado, debilitado y con las puntas abiertas. De lo contrario, tendrás que visitar la peluquería para darte un buen corte. Solo así lograrás sanearlo. Por tanto, evita esta situación cuidando y protegiendo tu melena.

Otra situación que se está dando este año es un aumento en las consultas sobre caída capilar. Es cierto que todos los días perdemos cabellos ya que forman parte del ciclo de vida del pelo. Sin embargo, hay épocas donde esa caída se acentúa más como ocurre en otoño. El problema es que este año la caída se ha adelantado. Mucha gente está notando una mayor caída de su cabello ahora. Puede que la culpa la tenga la situación que estamos viviendo.

El confinamiento, la pandemia y la inestabilidad están aumentando los niveles de estrés y ansiedad entre la sociedad. Como consecuencia de ese estrés físico y emocional se está dando el denominado efluvio telogénico, una alteración en el ciclo de vida del pelo. Esto provoca una pérdida del cabello muy acentuada durante un período de tiempo, aunque es reversible. Esto significa que la situación desaparecerá cuando desaparezca el causante de esta situación.

Desde Farmacia El Pinar te recomendamos añadir un tratamiento anticaída a tu rutina de cuidado capilar en caso de que estés notando una mayor caída. Con esto conseguirás frenar y acelerar el crecimiento de tu cabello. No esperes con los brazos cruzados y consigue ya tus productos para la pérdida capilar en nuestra farmacia.

Tratamientos para la caída capilar

  • Complementos orales. Trata la caída capilar desde el interior a través de los complementos alimenticios anticaída. Aportarán vitaminas y minerales esenciales para el correcto crecimiento de tu cabello. Crecerá con más fuerza, volumen y con un aspecto saludable. Recuerda que también es esencial tener una dieta variada y equilibrada.Los tratamientos orales se deben tomar entre dos y tres meses seguidos para obtener resultados.
  • Champú anticaída. Podrás usarlo solo o como complemento a otros tratamientos anticaída como las cápsulas o comprimidos orales. Normalmente, si lo usas como tratamiento de choque, deberás aplicarlo diariamente. En cambio, cuando sea mantenimiento, deberás usarlo tres veces a la semana. Déjalo actuar durante unos minutos.
  • Ampollas anticaída. También podrás encontrar ampollas capilares para frenar la caída del pelo. Se deben aplicar sobre el cuero cabelludo mediante un masaje. La gran mayoría no hace falta aclararlas una vez aplicadas. Actuarán frenando la caída y acelerando el crecimiento a la vez que suelen aportan fuerza y vitalidad. Se deben usar al menos dos meses. En lugar de las ampollas, también podrás encontrar loción o spray anticaída. Tienen la misma finalidad y se suelen aplicar más o menos de la misma forma.

Si estás buscando un tratamiento anticaída y necesitas ayuda, contacta con nosotros.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades
    Nuesros Servicios

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión