Cuidado post solar con after sun

Publicado en3 Semanas hace por 51

Hay dos cosméticos que este verano no pueden faltar en tu neceser de viaje ni tampoco en la estantería del cuarto de baño. Nos referimos al protector solar y al after sun. El primero de ellos ya sabemos de sobra su importancia para el cuidado y la protección de la piel frente a la radiación solar. Pero ¿conoces los beneficios del after sun? ¿Lo usas en verano tras la exposición solar? Debes saber que el after sun es tan importante como el fotoprotector. Es un cuidado post solar básico que no puede faltar este verano en tu rutina de cuidados.

A pesar de usar el fotoprotector, la piel quedará dañada tras tomar el sol. Las exposiciones solares resequen la dermis, pero también la dejan irritada, enrojecida y con una sensación de escozor y picor. Para reducir esos daños nada mejor que aplicarnos el after sun, el cuidado post solar esencial para mantener nuestra piel sana e hidratada tras la exposición solar en la piscina, en la playa o en el campo.

El after sun actuará calmando, hidratando y aliviando la piel. Tras ducharte, aplícatelo y notarás al momento una sensación de bienestar y confort. ¿Necesitas más razones para usar el after sun este verano? Desde Farmacia El Pinar te damos algunos motivos para incluirlo en tu rutina de belleza.

Beneficios del after sun

  • Rehidrata. La exposición al sol provoca la pérdida de agua y, por tanto, esa sensación tan molesta de tirantez y ardor. Gracias a este cosmético post solar, tu piel se recuperará y quedará hidratada. Bajará la inflamación y la reparará del daño oxidativo. Tu piel tendrá un aspecto más joven y sano.
  • Repara. Gracias a sus propiedades regeneradoras, en caso de quemaduras y enrojecimiento, alivia el escozor y calma la dermis.
  • Evita la descamación. Aplícatelo a diario, sobre todo después de tomar el sol. Mantendrá tu piel hidratada y nutrida evitando así que se descame. Por tanto, gracias a que evitarás la descamación, mantendrás tu bronceado por más tiempo.
  • Baja la temperatura. Después de tomar el sol, la piel está muy caliente. Una forma de bajar la temperatura y dar un toque de frescor es aplicarse el after sun. Para un extra de frescor, podrás meter el bote en la nevera un rato. Calmará el picor y te proporcionará confort.
  • Prolonga el bronceado. Hará que tu bronceado sea más duradero y uniforme. 
  • En Farmacia El Pinar tenemos todo lo que necesitas para cuidar y proteger tu piel este verano. Visítanos y te ayudaremos a hacer tu kit solar para tus vacaciones.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades
    Nuesros Servicios

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse