Botiquín para este verano

Publicado en1 Mes hace por 69

¿Disfrutando de las vacaciones? Julio y agosto son los meses favoritos por la gran mayoría para irse de vacaciones a la playa. Es el momento que todos deseamos para desconectar y recargar energías. Este año las vacaciones serán algo diferentes debido a la pandemia del coronavirus, lo que significa que nuestro botiquín de viaje también debe ser diferente.

Si en las próximas semanas te vas de vacaciones, este artículo te interesa. Desde Farmacia El Pinar te vamos a dar una guía sobre aquellos productos que no pueden faltar en tu botiquín estas vacaciones. Así llevarás una mini “farmacia” allá donde vayas.

Recuerda seguir manteniendo las medidas de seguridad para prevenir los contagios. Claro que podemos disfrutar del verano, del sol, de la playa y de la piscina, pero siempre con responsabilidad y cumpliendo la normativa de las autoridades sanitarias. Solo así tendremos un verano seguro.

Indispensables en tu botiquín de viaje

El botiquín de viaje es un imprescindible que no puede faltar en nuestra maleta. No importa si vas a hacer turismo por España o por otro país. Siempre debes llevarlo encima. Así en caso de accidente o imprevisto tendrás todo lo necesario para solucionar la situación.

Productos como alcohol, Betadine, agua oxigenada, tiritas, gasas, tijeras, vendas, paracetamol o ibuprofeno y esparadrapo son algunos de los productos que debes tener sí o sí en tu botiquín. También puedes incluir suero fisiológico, apósitos y antisépticos para curar pequeñas heridas, cortes o rozaduras. No te olvides de los repelentes antimosquitos para evitar sus molestas picaduras, así como del protector solar y del after sun.

Asimismo, en la farmacia podrás encontrar productos específicos para prevenir los mareos, especialmente recomendados para aquellos adultos o niños que se marean al viajar. Si eres propenso al estreñimiento o a la diarrea en vacaciones, recuerda incluir laxantes o antidiarreicos para tratar esas molestias. Las barbacoas, las comidas familiares o los cambios de alimentación pueden ocasionar estas molestias.

Y, por supuesto, no te olvides de tu medicación habitual.

Verano con mascarillas y geles hidroalcohólicos

A estos productos, este año tenemos que añadir otros dos imprescindibles: mascarillas y geles hidroalcohólicos.

El uso de las mascarillas a partir de los seis años junto a mantener la distancia de seguridad y el lavado de manos frecuente son esenciales para evitar posibles rebrotes. Por tanto, en este verano atípico no te olvides tus productos de protección frente al COVID-19.

Cuando uses la mascarilla, recuerda aplicarte el fotoprotector ya que no protege frente a la radiación solar. Así evitarás las quemaduras, el fotoenvejecimiento o desarrollar cáncer de piel.

Con respecto al gel hidroalcohólico, debes tener cuidado. Al tener una alta concentración de alcohol, puede causar problemas cutáneos como irritaciones de piel. Asimismo, aunque se absorbe rápida, se desaconseja aplicarse este gel a la hora de exponerse al sol ya que puede provocar quemaduras. En caso de aplicártelo en la playa o en la piscina, deberás retirar los restos del gel hidroalcohólico y echarte la crema solar.

En Farmacia El Pinar encontrarás todo lo que necesitas para cuidar de tu salud y la de tu familia en vacaciones. Ven a visitarnos y te ayudaremos con tu botiquín de viaje.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades
    Nuesros Servicios

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse