Consejos para combatir la caída capilar

Publicado en1 Mes hace por 110

Tal vez estés notando como tu pelo se cae con más facilidad. Estarás viendo más cabellos en la almohada, en el cepillo, en la ducha, en el lavabo… Aunque nuestra primera reacción ante esta situación sea preocupación y miedo, en principio podemos estar tranquilos. La llegada del otoño coincide con el proceso de renovación capilar. De ahí que notemos una mayor caída capilar, más de lo habitual. El cabello caído será sustituido por uno nuevo.

Más allá del proceso de renovación capilar, existen otros factores que pueden acentuar esta pérdida del cabello. Entre ellos, destacar el estrés por la vuelta a la rutina, el cansancio, cambios hormonales, una mala alimentación o el uso de ciertos productos como tintes o secadores y planchas de pelo. Por supuesto, no nos podemos olvidar que en verano nuestro cabello ha sufrido en exceso. Las exposiciones solares, el cloro de la piscina y la sal del mar lo han dejado deshidratado, con las puntas abiertas, debilitado, frágil. 

A pesar de ser un proceso normal, existen una serie de medidas que pueden ayudarnos a frenar la caída capilar. Desde Farmacia El Pinar te vamos a dar las claves para combatir esta pérdida. ¡Toma nota!

Recomendaciones para la caída del cabello

Uno de los aspectos más importantes es la alimentación. Lleva una dieta sana y equilibrada rica en frutas y verduras ya que contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales. Asimismo, en tu dieta no pueden faltar las legumbres, el pescado, la carne magra, el huevo, los frutos secos, los lácteos, los cereales… Por supuesto, mantén una buena hidratación. Al menos bebe un litro y medio de agua.

Otro aspecto esencial son los recogidos. Nada de llevar coletas o moños muy tirantes. Acabará rompiéndose el pelo. Tampoco abuses del uso de los secadores y planchas de pelo. Favorece su rotura y, por tanto, su caída. Si tienes que usarlos, recuerda aplicarte un protector capilar.

Aunque es algo difícil de controlar, es importante huir del estrés. Es otro de los factores que favorece la caída capilar.

A estos consejos, os recomendamos sumar un tratamiento anticaída. En nuestra farmacia podrás encontrar una gran variedad. Consúltanos y te ayudaremos a encontrar el producto que mejor se ajuste a tu situación. De entre todos los tratamientos, uno que debes incluir sí o sí es un complemento alimenticio para tratar la caída capilar desde el interior. Aportará al organismo todo lo necesario para fortalecer el pelo y acelerar su crecimiento. Tu pelo lucirá más fuerte, sano y con volumen.

Complementa tu tratamiento añadiendo una loción o ampollas anticaída. Se aplican directamente sobre el cuero cabelludo. No necesitan aclarado. Actuarán frenando la caída a la vez que fortalecerán y revitalizan el cabello. Además, alargarán la fase de crecimiento. Combina su uso con un champú anticaída para mantener tu pelo limpio y sano a la vez que combates la pérdida capilar en otoño.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades
    Nuesros Servicios

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse