Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Regalos para el amigo invisible

Publicado en3 Semanas hace por 86

Se acerca la época del amigo invisible, Papá Noel y los Reyes Magos. Entre tanto regalo es posible que se nos acaben las ideas. Además, cada año es más complicado sorprender a nuestros conocidos, amigos y seres queridos. Aunque todavía queda mucho para Navidad, es el momento perfecto para comenzar con las compras navideñas. Al empezar antes con los regalos, evitarás los agobios y las prisas de última hora, así como las aglomeraciones de gente. Otra ventaja de comenzar pronto con los regalos navideños es que tendrás más tiempo para pensar y buscar el regalo perfecto.

Desde Farmacia El Pinar queremos ayudarte este año con tus compras navideñas. Os vamos a proponer una serie de ideas para regalar a tus conocidos, amigos y seres queridos. Se tratan de regalos para cuidar, para mimar a los tuyos. En esta ocasión, vamos a centrarnos en los regalos para el amigo invisible. Normalmente, es un obsequio que se suele entregar las primeras semanas de diciembre, antes de que se celebre la Navidad.

Ideas para regalar por el amigo invisible

Los regalos para el amigo invisible son más bien pequeños detalles. En la mayoría de casos, se suele poner una cantidad máxima y mínima a gastar para que más o menos todo el mundo se gaste lo mismo. Algunas ideas perfectas para regalar por el amigo invisible son:

Bálsamos labiales. Es el regalo perfecto para invierno. Son esenciales para mantener los labios hidratados y protegidos del frío. En la farmacia puedes encontrar una gran variedad de bálsamos desde con protector solar (indicados para ir a la nieve) como reparadores (recomendados para los labios dañados). También podrás encontrar bálsamos labiales que, además de hidratar, aportan color y tienen sabor.

Crema de manos. Otro cosmético para mimar y cuidar nuestras manos en invierno. Mantendrán las manos hidratadas y suaves evitando así las grietas y las heridas. En la farmacia podrás encontrar una gran variedad de marcas, todas ellas de gran calidad. Algunas, además de hidratar, aportarán un agradable aroma a nuestras manos.

Perfumes. Siempre son un acierto. Encontrarás tanto fragancias para hombres como para mujeres. Podrás elegir entre diferentes aromas. Al ser un regalo, lo mejor es que escojas fragancias frescas y suaves, ideales para el día a día. Evita aquellas que tengan un olor intenso.

Ampollas flash. En diciembre aumentan los compromisos sociales. Para estar radiante en todos ellos, las ampollas flash serán las grandes aliadas. Ofrecen un efecto lifting inmediato. Además, combaten los signos de fatiga y de la edad al instante. Su efecto suele tener una duración de 8 horas aproximadamente. Se puede regalar tanto a hombres como a mujeres.

Maquillaje. Los estuches de maquillaje es un clásico para el amigo invisible. Si quieres acertar, elige un estuche de maquillaje para regalar. El maquillaje de farmacia destaca por su calidad y por ser respetuoso con todos los tipos de piel.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • TU FARMACIA

    La Farmacia El Pinar es un espacio dedicado al cuidado de tu salud, en el que trabajamos un equipo de profesionales que espera darte una atención completa y personalizada.

    Nos localizamos en el Centro Comercial El Pinar y estamos a tu disposición los días de diario, los domingos y los festivos, en horario de apertura de 12h.

    Disponemos de modernas instalaciones con un almacén robotizado que nos permite proporcionarte la mejor atención.

    HORARIO DE APERTURA:

    De Lunes a Sábado: 9:30h  a 22:30h

    Domingos y festivos: 10:30h a 20:30h

    Quienes Somos

    Email: pedidos@farmaciapinar.com
    Direccion: Ctra de la Coruña Km 22 Cc.EL PINAR LAS ROZAS -MADRID C.P 28230
    Telefono: 916377768

    Promociones Farmacia El Pinar

    Selección de promociones de productos de farmacia para que compres ahorrando.

    Descubre nuestras promociones en primeras marcas en Farmacia.

    Tambien puedes visitar:
    Nuestras Especialidades
    Nuesros Servicios

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse